Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Thunderhawk

#7019 No toques nada de motor hasta pasar los 4 años de garantia o lo lamentaras xD Disfruta de ese cochazo, un colega tiene el mismo motor y dice que en carretera es un lujazo. Luego si le retocas esos detalles ya te digo yo que ese coche poligenero para nada, talvez si le vinilas todo lo que comentas si tenga toque poligonero sobretodo por el techo xD Pero el nuevo leon es precioso lo mires por donde lo mires.. Eso tienes motor de sobra para jugar salvo que quieras meterte a hacer carreras..

1 respuesta
valko

Mi pequeñín 😍

https://ibb.co/xHk5qVn
https://ibb.co/qxkhp1H

Audi a4 Avant Quattro 190 cv 2.0 TDI

7 1 respuesta
Edqe

#7020 molaría que compartieras fotos, así veo lo que comentas y aportamos al hilo.

#7021 Exacto, hasta acabar garantía no pienso tocar nada (tengo 5 años), y luego ya veremos; pero no, ni carreras ni leches. A disfrutar y poco más, ya traeré mejores fotos :grin:

Mi idea es dejarlo de este estilo:
https://www.youtube.com/watch?v=KuIVkBvhbOM

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7022 Que guapos estan esos coches, el RS4 y RS6 me encantan xD

1 1 respuesta
Edyrage

#7023 Revisé el movil y tengo 4 fotos contadas y no muy buenas desde que le puse lip y difusor.

Esos son los que yo decia, pero difusor negro brillo. Eso va a gusto personal.
Las partes maxton de ese video me gustan, tenia en mente ese añadido a los laterales pero solo habia visto fotos cutres. Me gustaria verlas en persona.

El coche cambia mucho al poner estas piezas y no es algo excesivo. Pero preparate para ir con cuidado con el lip o te dura dos semanas.

pNg

Dejo una del mio , ya mismo le tocará hacerle alguna cosita.

13
valko

#7024 si pero el rs4 y rs6 son otro nivel 🤣

pineda

el lunes me lo entregan, ya le haré unas fotitos

17 2 respuestas
HeXaN

#7028 Sí que dan dinero los interiores de marihuana, cabrón.

2
koalas

#7028 joder ojala tener pasta para permitirme semejante juguete

1
Kr4n3oK

#7005 ¿Lo tiene reprogramado?

1 respuesta
Kr4n3oK

#6980 Esto suena a caramelo...dios mio.

Kr4n3oK

Pongo mi recien llegado, de hace un mes. Aún en rodaje (2000km) y empezando a estirar el motor un poquito puntualmente para ir dándole soltura. Es el TCe 1,33 160 CV. La verdad que para mi, que vengo de un 75CV y luego un 100CV estoy flipando, en modo sport tiene mucho nervio.

Quería meterle repro, pero de momento no ha salido nada y creo que es porque quizás el motor ya vaya muy limitado. Aunque el Clio RSR lleva el mismo bloque y lo levatan a 180CV y 300NM. Por otra parte, no sé que se le puede cambiar para optimizar/mejorar.


3 1 respuesta
Lacsas

#7031 Yep, el 1.5 150cv es el mismo que el 182cv así que tiene bastante margen.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#7034 Perfecto!. Yo al mio dudo poder sacarle algo. He visto que el Scenic o Grand Scenic lleva también el mismo bloque, como el Clio RSR y le sacan el 180, 300NM, pero a ver.

1 respuesta
Lacsas

#7035 Yo te diría que te informaras bien. Mi motor comparte todos los componentes del 182cv, es exactamente igual, pero no del Fiesta ST 200cv, aunque también es el 1.500 (turbo, caja).

Mira a ver otra gente que le haya metido mano y no tanto modelos con el mismo bloque.

Yo estoy encantado con la repro del mío. Más par y sobre todo estira hasta el final, que era donde la configuración de serie te capaba.

1 respuesta
spyro512
#7036Lacsas:

y sobre todo estira hasta el final, que era donde la configuración de serie te capaba.

Y creerás que era casualidad... tienes 1000 papeletas de que tu turbo vaya pasadísimo de vueltas.

1 respuesta
Lacsas

#7037 Y tú tienes alguna más de hablar sin tener ni puta idea, amigo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

16
PrinceValium

Venga espiru, di que curras en bmw

1
spyro512

#7038 te dejo mis preguntas y si quieres lo discutimos en la taberna:

  • Qué modelo de turbo llevas?
  • Tienes su compressor map?
  • Sabes a qué velocidad gira en todo el rango del motor? Cómo lo sabes, te fias del modelo o mides?
  • Me dices cómo de lejos estás del surge? Unido a esta pregunta: has probado la repro en altura?

Y ya que, por el plan en el que vas, tiene pinta de que tienes que tener mucha idea, algo adicional:

  • Qué factor lambda te han metido en esas zonas donde ahora estira más?
  • Se han atrevido a tocar encendido o sólo van a hacer soplar al turbo hasta reventar?
  • Cuál es el boost para esos nuevos puntos de operación?
  • Han tocado el controlador de la wastegate o se han limitado a pedir más par al modelo y que se las arregle?
27 4 respuestas
PrinceValium

#7041 mi coche hace brum brum

27
aren-pulid0

#7041 spyro hazme una repro bro

Talekxd

#7041 no hace falta que te diga que no tiene ni puta idea del 80% de lo que le has preguntado verdad?

Lacsas

#7041 Entiendo que te ha dolido el ego, más viendo que parece que tienes muchos seguidores por aquí.

Yo no te sé contestar a esas preguntas, no me dedico al mundo de los coches. Podría pasarte el contacto de la persona que me ha tocado el coche y lo hablas con él.

Lo que tampoco parece es que tú conozcas el modelo y desde luego no sabes qué tipo de repro me han hecho, así que sigo creyendo que has hablado sin tener ni puta idea.

2 respuestas
PrinceValium

Huida hacia adelante, espero que hayas reprogramado bien el turbo.

13
Talekxd

Huele a que han tocado el mapa del soplado, le han metido más caldo y venga a tirar.

BaRKill0rZ

pelea de tricilíndricos , que será lo próximo ?

1 respuesta
ArThoiD

#7045 Spyro trabaja en automoción, en una de las empresas más tochas del mundo respecto al testeo del sector, probando coches y tocando todas esas cosas que te ha preguntado en distintos motores hasta dejarlos finos para cada modelo y/mercado al que va dirigido, haciendo tests en altura y diferentes condiciones ambientales, etc. Calibrando para emisiones, consumos, y demases.

Así que, precisamente a él, idea no le falta.

sPoiLeR

#7048 Tu no eres amigo di bmw.

2