#8322 kva hombre, mas rápido en circuito, mas exclusivo, mas nuevo, mas todo xD, sobretodo mas caro.
Y estéticamente pff, no hay por donde cogerlo, mira que cuando anunciaron el STO sin mas, no me llamaba nada, pero vamos, pones a un sto y a un performante en persona y es absurdo, no tiene ningún angulo mejor el performante, es lo mismo pero 'dopado'
El performante para mi lo que tiene mejor es que es tracción 4, que eso lo prefiero, yo no se conducir y voy mas seguro y puedo sacarle algo mas de provecho a un tracción 4 tbh, el STO es mas coche de adictos, rollo gt2rs etc y yo soy 0 adicto, conozco muy bien mis limites y son pocos, me gustaría aprender a conducir mejor, tarde o temprano pillaré clases para disfrutar mas de estos coches.
PD: Partiendo que para gustos colores eh, hay gente que preferirá antes un f8 que un sto porque es muy radical y lo otro es elegancia etc, faltaría mas, yo hace años mi coche favorito era el aventador y ahora no lo quiero ni regalado, o jamas me hubiese comprado un taycan cross turismo que es el 'alargado' rollo rs6 y ahora tengo ese coche y jamás me compraría el deportivo, cada uno tiene su gusto esta claro.