Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

SevenOfThem
#8399Prava:

¿alguien tiene la receta para poder permitírselo?

pillas uno reventado en copart, al contenedor y te lo reparas. 50 % de descuento sobre el precio de cualquiera de segunda mano :joy:

ManKorR

#8399 está bastante mal insonorizado. Por lo menos el que probé yo del año 2016.

1 respuesta
Fliyin

#8399 Pues justo me subi en uno hace 1 semana que tienen en el concesionario donde he comprado un par de coches en Andorra y parece una nube, muy comodo, no lo probé pero buah, genial, el mas tocho el g63s, le dije que si me cogia el taycan como parte de pago me lo quedaba jajaj, pero lo tiene ultra caro, puedo conseguirlo mucho mas barato en alemania, pero muy muy chulo sin duda.

1 respuesta
Prava

#8402 Ostia pues el que yo probé, del año 2022, estaba bastante bien insonorizado. No hacía mucho ruido de rodadura y el motor es relativamente tranquilo si no le pisas mucho. Tiene mucho par así que se deja llevar muy bien a bajo régimen. No cuesta lo mismo pero el Defender que probé me pareció un mierdolo en comparación.

Lo que no me hizo mucho es lo del asiento, que se va hinchando on the fly para dar más soporte en curva. Y eso que no lo llevaba en sport ni nada.

#8403 A mi me ha parecido que hasta subir y bajar es fácil, y eso que el coche es super alto.

1
ReEpER

En estocolmo esta plagado de G class .

Y solo por el hecho de quien son los que los tienen para mi ya es un big no.

spyro512

#8399 y si montas en el 4x42 se te caen los huevos al suelo. Cómo reacciona la suspensión de esa altura a esos 550cv acelerando es lo más extraño que he sentido nunca en un coche xD

1 respuesta
kcuestag

#8400 Lo puedes hacer tú mismo si tienes sitio y paciencia.

Yo en el mío le pongo cada dos años el CarPro Cquartz UK 3.0 y estoy encantado, y a los faros/pilotos/llantas le meto el CarPro DLUX.

1 respuesta
Prava

#8406 ¿El de 6 ruedas, dices?

1 respuesta
espikiller

#8407 he estado leyendo que en el negro es jodido no? Y hacerlo en la calle igual verdad?

He hecho cosas parecidas pero no con el ceramic

1 respuesta
kcuestag

#8409 Es laborioso pero no es el fin del mundo. Con pulidora y haciendo pulido en 2-3 pasos y luego darle el cerámico fácil se te pueden ir más de 16 horas haciendo las cosas con calma. Yo suelo hacerlo en dos días seguidos.

Eso si, olvídate de hacerlo en la calle. Hay que hacerlo a la sombra, a ser posible bajo techo para que no le pueda caer nada, ya que las primeras 24h se recomienda dejar el coche parado mientras cura la capa de coating.

1
spyro512

#8408 https://www.mercedes-benz.com/en/vehicles/g-class/the-g-class-squared/

edit: fallo mío, ese es el G500, yo me refería al AMG

https://es.motor1.com/news/592344/mercedes-amg-g63-4x42-v8/

1 respuesta
Prava

#8411 lel hace falta un tobogán para bajar...

ReEpER

Que pasada de sitio.

4
ReEpER

Siguiendo la ruta y después de la visita al ring.. pasé por una de mis bodegas favoritas de riesling.

Las vistas merecieron la pena:

Y sin contar lo bien que va uno de A a B.

Hoy dia de descanso en Frankfurt. Mañana a Stuttgart a visitar el museo Porche.

3 2 respuestas
sacker

#8414 240 solo? vaya parao

metiste el coche en Nurburgring? grabaste? : )

1 1 respuesta
ReEpER

#8415 me pilló la parienta soltando pedal ya haha si no de que 13litros..

Si lo metí pero solo dos vueltas :)

Los videos parece que vaya a paso de tortuga tu :( y eso que hice una vuelta en 10.35 (la segunda) que para ser la primera vez que me meto en nurbur y con trafico y con parienta de copiloto ni tan mal.

Eso si increible como te pasan los taxis and Co.

1 1 respuesta
sacker

#8416 cuando te vaya bien cuelga esa 2ª vuelta! ; D

1 respuesta
ReEpER

Cuando llegue a barna.

En la primera tube un susto xd. La verdad es que es muy raro correr ahí.

Habia estado en Montmeló pero los cambios de altura y las curbas ciegas de Nurbur acojonan y mucho!

Esta es de la primera vuelta :)

La segunda tenia delante un m3 e36 xd que me hizo bastante trabajo

Pero vamos que todos van con semi slicks.. jaulas.. es una locura.

Esta claro que volveré pero con muchas vueltas en el Forza... algunas en Mantorp y posinlemente no con el.m340

6 2 respuestas
ManKorR

#8418 suena bien el electrodoméstico ese

1
Aura-

#8350 que bonito

ReEpER

El tour sigue ahora ya en Suiza. Y a buena vista lo tengo.

Hoy he visto una cosa que tenia pendiente.. no es mi coche pero a muchos os gustaran.

8 1 respuesta
rototwo

#8421 Pasaste tambien por el de mercedes que tambien esta en stuttgart? Que tal el museo de porsche, que voy alli la semana que viene

2 respuestas
B

#8414 Esa foto del coche me ha recordado a cuando Peter le ve el pene enorme a su hijo y él todo acomplejado se compra un coche con mucho frontal para compensar

4
ArThoiD

#8422 El de Mercedes es un puto must, es una pasada. Para mi es bastante mejor que el de Porsche.

2
ReEpER

#8422 mercedes no fuí pase de camino por stuttgart de Frankfurt a Zurich y ya no colaba mas a mi mujer.

Ahora estaré por suiza unos días y liego a barcelona.

Tendré que sacar los mosquitos con espatula tu..

1 respuesta
kcuestag

#8425 Autoglanz BugOff, unos minutos actuando y luego salen sin esfuerzo con agua a presión, y más llevando coating cerámico.

2 respuestas
ReEpER

#8426 thanks!

B

#8418 a la vuelta píllate un ring taxi!

1 respuesta
espikiller

#8426 Lo he comprado siguiendo tu consejo a ver que tal. Gracias.

1 respuesta
kcuestag

#8429 Llevo usándolo 5 años y va de maravilla, especialmente en verano.

Importante no dejar que se seque, lo dejas actuar 1-2 minutos (a la sombra a ser posible) y aclarar con agua a presión, se irán el 99% de los moquitos. XD

1 1 respuesta