Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

espikiller

#8489 Y tanto, tiene mi mujer un Golf V con ese motor y a parte de no gastar nada 0 fallos más allá de desgaste en 240k

1
breixone

#8488 hace 4 años que lo compré, 1500€ coche muy bien cuidado con 289k kms, 309k kms tiene ahora y solamente le cambié la batería cuando estuvo parado en el fakin covid, itv con 0 fallos, más que pagado el coche xD

1 respuesta
gabigoxi

#8492 ostia si que has hecho pocos km 😅 yo igual, en 5 años apenas hice 25000km😅

Shooket

#8490 Sacaron una versión especial Cabrio eléctrico, pero había muy poquitas unidades (igual unas 50 en España) y valían una puta pasta, tipo 50-60k€ con una autonomía muy regulera. Link: https://www.mini.es/es_ES/home/mini-editions/electric-convertible.html

El "normal" se vende en gasolina 136, 178 o 231cv.

ReEpER

Visita acabada a Barcelona. Ahora ya en Paris. 2 fotitos de Ayer una despidiendo al peque y la otra cogiendo a la Ballena para el camino a Paris para que me lo quemen.

Cada vez que cojo el z me pregunto como debe ser el nuevo Z de conducción con el motor del m340i/frenos etc..

4 2 respuestas
spyro512

#8495 pues una barbaridad, ya te lo digo yo xD

1 respuesta
ReEpER

#8496 el F nunca me gustó de conduccion. Pero creo que el G lo han clavado

Hobbes

#8495 pues a mi me la pone más gorda ese z, que si, que a cada generación bmw ha tenido mejora de rendimiento, pero el de ahora parece ese modelo con un lifting facial mal hecho.

1
YaW

Ha vuelto a caer otro japoalemán por mis manos, no tengo remedio :innocent:

¿Alguna experiencia/consejos con el PPF?

5 3 respuestas
sPoiLeR

#8499 ¿Para ponerlo tu mismo? Es una locura, yo lo miré DIY y era bastante complicado. Si te lo pone un detailer en condiciones suelen ir en 4000/5000€ y luego aplicarle un coating.

3 respuestas
SevenOfThem

#8500 Eso para el coche entero, ¿no? Yo quiero hacerlo solo para el paragolpes delantero, que estoy harto de repararlo xD

1 respuesta
sPoiLeR

#8501 Correcto, delantero puede ser 500/800€ según modelo.

Lo suyo es adquirirlo precortado que según el coche hay kits para montar, aun así es un infierno.

BaRKill0rZ

#8499 espero q sea manual :D , no obstante sería el color que yo tmb pillaría, mis dieses

1 1 respuesta
Z

#8500 Por 4-5k me hago 30 DIY hasta que me quede bien a mi.

#8499 A mucha gente no le mola el amarillo, pero cuando lo aparcas en algún sitio con muchos coches y lo ves de lejos destaca un monton con todos los demas.

1 respuesta
sPoiLeR

#8504 Es lo que cobran en casi todos los lados que me parece una pasada, en materiales solo de calidad ya son casi 1000€

Yo mire este video en su dia y es trabajo de chinos, y eso que el coche del video tiene el morro sencillo.

YaW

#8503 correcto, manual :)

#8500 nah yo no me meto a eso ni muerto, soy un manazas. He contratado un detailer con el que he trabajado ya otras veces para ponerlo. Sobretodo temas de mantenimiento y demás, aunque le preguntaré a él por si alguien lo ha tenido puesto y tiene recomendaciones.

ReEpER

Sale mas a cuenta repintar cada x tiempo I ya

1 1 respuesta
A

#8507 En coches normales no tiene ningún sentido el tema del PPF
Pero en coches de alta gama donde quieres conservar la pintura original es un must

1 respuesta
ReEpER

#8508 Coches de alta gama hablamos de coches de colección y excepto una o 2 personas de este hilo no es el caso, y teniendo en cuenta que los usan en contadas ocasioens y rotan 234234 por mes, todavia menos sentido.

Que me digas de ponerle un PPF a un 911 gt2? vale. A un huracan? tmb. A un m2? ni de coña. Maximo a un m2 CSL, y al final eso es un coche de circuito que solo por correr en circuito ni PPF ni PPL acabara tocado de la pintura.

1 respuesta
ViCiOuS

#8509 conozco precisamente a alguien con un M2 con pff... no deja de ser un serie 2 supongo...

1 respuesta
BaRKill0rZ

Cada cual gastará la pasta en lo que quiera, pero yo tengo claro que los coches estan pa disfrutarlos y mira que he sido muy friki con el detailing y amigos obsesos del "clean and low", es como plastificar libros en el colegio... que cojones?? fuego con ellos hostias , PA' ESO STAN RAMÓN!

ReEpER

#8510 Bueno, supongo que si tienes un m2 para pasearte por el puerto pues quiza si xD no se. Pero vamos un m2 de segunda mano son cuanto hoy en dia? 40-45mil eur? Por eso digo el CSL porque eso si que sera un coche de culto.

https://www.wayke.se/objekt/ac06fbc6-f6a6-4768-9c78-1fcaa8b2046d/bmw-m2-dct-m-performance-m-drivers-taklucka-h-k-navi-420hk-automat

Veo el PPF como bien digo para autenticos bichos, ferrari, lambo, i para arriba.. pero lo dicho cada uno se gasta el dinero en lo que quiera.

Así llegué yo después de 7000k km.

Por cierto muy contento con el consumo. No esta mal para 374cv y traccion 4 y alemania y nurburgring en el medio. ( la media es global ).

7.9L/100km de media con una velocidad media de 87.7km/h. Que no es baja teniendo en cuenta que he hecho Copenhagen, Adenau, Frankfurt, Stuttgart, suiza, barcelona, paris, brujas, paises bajos ( horrible conducir ahi ), amsterdam, hamburgo, malmo y estocolmo de ciudades tmb.

1 1 respuesta
Hobbes

#8512 wtf a quien has matado para llevar sangre en la llanta? Ahora en serio, ¿por qué está roja? Y en cuanto a consumo, esta de puta madre, pero es que a igualdad de caballos con un coche de hace 10 o 20 años, los de ahora son mecheros.

2 respuestas
CrS-

#8513 Estará limpiando el coche y tendrá el limpiallantas que se pone de ese color.

2 1 respuesta
Hobbes

#8514 cierto, no me había fijado en que el coche en la última foto esta mojado, tiene tanto bicho repellado en las dos primeras fotos, que en la tercera no se nota que este mojado.

ReEpER

#8513 El coche hasta 140 no traga absolutamente nada en autopista. a partir de 160 la cosa se dispara a 240+ es la risa xD

sPoiLeR

Con un buen prelavado en espuma, se deja blanda toda la suciedad. Yo ahora llevo también un producto de lavado en seco que te salva de retirar mierda de manera puntual, sobretodo cagadas y demás.

1 respuesta
ReEpER

#8517 un quick detailer de toda la vida xD

1 respuesta
kcuestag

#8518 Pues usar un QD para lavar en seco es un error.

Un QD (Ejemplo CarPro Elixir) de toda la vida no es lo mismo que un producto de lavado en seco (CarPro Ech2O).

Son productos diferentes para uso diferente, el QD solo se debería dar sobre superficies ya limpias.

De todas formas yo soy muy reacio a lavar en seco por mucho producto que exista. Prefiero aguantar la cagada de pájaro unas horas y aunque sea darle un euro de agua en una gasolinera. Y más llevando coating cerámico, que aguanta sin problemas, yo las he tenido semanas.

1 respuesta
ReEpER

#8519 Puedes usar un QD sin problemas para limpiar algo que acaba de caer mas que nada porque te da la lubricacion necesaria. Un quick wash si tienes algo ya seco pues claro que es mejor, pero si es por ejemplo 4 gotas mal caidas sobra.

Con coating ceramico todavia es mas facil con un QD como
https://www.meguiars.com/automotive/products/meguiars-hybrid-ceramic-detailer-remove-contaminants-boost-gloss-enhance mismo.