Ya en casa.
Mi primera berlina deportiva. Cumple lss expectativas en todo excepto la camara y el tactil del la pantalla de infoentretenimiento.
Estetica: Diseño exquisito, la delantera es bastante mejor que la trasera sin duda. La mirada enfadada que le han puesto con los 3 leds en cada faro consuman un diseño que acumula años pero que aguanta muy bien el paso del tiempo. Me gusta y ya he visto algun cuello torcido hoy por la calle.
Interior me enamora. No es el tipico coche de hoy en dia con pantallas enormes. Aun tiene botones fisicos, cosa que de agradece.
Insonoridad: bien, no destaca pero not bad. Algo mejor que en mazda 3
Motor: sonido de tractor diesel en parado, en marcha es otra cosa. Muy agradable. No tiene patada de TDI pero corre como un demonio, parece que no pero cuando has mirado el cuentakilometros ya vas a 150.
Conducción del coche, autentica locura y disfrute. El manual con levas es como un videojuego, te atrapa. Cambio rapidisimo y muchas veces ni te enteras. En “altas” rpm te da un tironcito al subir marcha, parece ser que es para darle un toque de deportividad.
Suspensiones: sorprendido por la comodidad y a la vez puede sir muy rapido y parece que balancea poco y apoya de puta madre.
Los badenes parece que lleves una suspension blandita pero no veas como va el bicho. De nota el trabajo que han hecho.
Camara trasera: una mierda, pequeña y resolucion de Nokia del 2000. La del Mazda 3 le da mil vueltas. La pantallla no esta mal, hay bastantes opciones. Eso si, olvidate del tactil ya que es una basura. Mejor usar con rueda como BMW.
Sonido altavoces premium: 9/10 suenan de puta madre.
Todo esto en un viaje de 500kms que hice para ir a buscar el carro.