#1183 lleva casi 5 años parado (arrancado, vuelta a la manzana y al garaje otra vez, al menos una vez al año). Me compré un Polo de 1ª mano, pero lo vendí en junio del año pasado. Así que me he puesto a reparar el MK1
A bote pronto tiene problemas de carburación (supongo que estará todo el circuito lleno de mierda: filtros, inyectores....). Creo que el filtro del aire también esta jodido. Y por supuesto hay que pasar la ITV, por lo que casi seguro que los neumáticos hay que cambiarlos todos.
Después de reparar todo el tema de la mecánica habrá que hacer chapa y pintura.....
Yo creo que entre Febrero y Marzo lo tengo listo, al menos de mecánica
EDIT: #1198 corregido. Mi modelo creo que es ya de los primeros que venian con inyección y catalizador (ya podia usar gasolina sin plomo). De todos modos será mi mecánico el que lo repare, porque ya por ahi me pierdo un poco. Y primero quiero arreglarlo de mecánica para hacerlo andar y ponerlo al día de papeles, ya más adelante lo pondré bonito cuando ahorre más pelas (el interior se lo he cambiado entero: asientos, paneles laterales....)