Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

floyD1

#1579 poco neumatico se ve ahi para la potencia que saca el bichin no?

1 respuesta
HeRvaS

#1591 nahh no te creas, de gomas va muy bien y el coche es una tabla literalmente... no se menea nada, hay que tener muchos huevos para poder sacarlo del carril (falta carretera, en circuito obviamente es mas facil pero no es plan de ir por vias publicas haciendo lo mismo que un circuito), igualmente adelanto que estos días he estado probando un S5 y puede ser que como me de la vena, un día de estos hago el cambio, a ver si se pone a tiro xD

#1593 V8, me gusta mucho xD pero es 3 puertas y no me termina de convencer mucho pero bueno, cuestion de gustos imagino, a ver como queda la cosa

2 respuestas
BaRKill0rZ

#1592 v6 o el v8??

1 respuesta
cathal

#1574 Bfff vaya avión de vuelo bajo :O :O :si: Como anda de prestaciones?
Yo me estaba mirando ese tipo de motor lo que al ser 4 motion y 270 cv habrá que tener un bolsillo bien saneado...
Es decir mantenimiento y consumos? Llevándolo a un ritmo normal(dentro de la legalidad) y dándose alguna que otra alegría con esa pedazo de mecánica... :qq:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1592
Cuidado con los FSI. Un fallo de la inyección y creaba residuos en la admisión y muchos motores tocados.

El Golf tengo interés en probarlo, dicen que el nuevo Haldex es un progreso entrando en su tiempo y arreglando uno de los problemas de siempre. Mimalo, me encanta el contraste de las pinzas con el resto del coche <3.

1 respuesta
HeRvaS

#1594 sinceramente el consumo no lo miro hace mucho, no me gusta mirar estas cosas por que luego te da que pensar y lo mejor es disfrutarlo, llevarlo como quieras en cada momento y cuando llegue a la reserva llenarlo de nuevo y hasta nuevo aviso, no chupa tanto tanto como algunos piensan, si lo llevas a ritmo normal de 140/150 por autopista no gasta mucho mas que uno normal y corriente.

#1595 No sabia lo de los FSI, igualmente es de la casa volkswagen/audi el que estoy probando y llevaría garantia de yo aceptar el cambio, pero no creo que lo acabe pillando, me gusta ir cambiando de coche cada poco tiempo pero no me termina de gustar las 3 puertas >_>
Gracias por los comments del golf ^^

espikiller

Mi querido volvo s40 1800 gasolina! 120cv

Desde los 19 años con él, 0 averias 205.000 km ya, lo cogí con 60.000

#1598 Yo también opino eso mi padre me lo compró así y no he querido gastar dinero en él.

2 respuestas
ruk0style

#1597 Todo un cochazo, le cambiaba la pintura, llantas y más que perfecto.

Edit: Te funciona perfectamente? pues si te va bien, cámbiale cosillas, mientras a ti te guste, hay que mantenerlo, .

3 respuestas
1 comentario moderado
espikiller

#1598 Todo bien 0 problemas.

El tema de los tapacubos es que algún gracioso me quito los 4 que estaban para mi gusto perfectos y claro eso los tenía por hay de reserva y como que paso de gastar dinero, no me sobra.

kekoO

Opel astra 16v 115cv 1.600 - 12 años

157.000 y exepto por el alternador problemas 0

1 1 respuesta
AlejaaaN1

De verdad es tan necesario taparle las matriculas?

espikiller

#1598 Lo preparo?

1 respuesta
ruk0style

#1603 No hay cojones a hacerlo xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
last1devil

Pronto fotitos de un Alfa Romeo 159

espikiller

#1604 Estaría de la ostia jaja no se realmente que lleva ese s40

last1devil

Bueno al lio:

Alfa Romeo 159

Motor:1.9 150CV 8V

Fotos:

Lo siento si la primera foto esta borrosa

Bonus

2 1 respuesta
last1devil

No se poner las fotos para que salgan directamente

PD:Tengo 14 años y es de mi padre

B

#1609 como me gusta ese coche, que guapo es, tienes que dar con el botón derecho encima de la foto y copiar la url de imagen esta: http://s2.subirimagenes.com/fotos/8425651dsc0144.jpg

edit, no se por que me sale hotlink, mejor sube a tinypic o imgur

#1613 te tiene que activar la inserción un mod por ser nuevo, pero está bien hecho creo, ya te las pongo yo en este post.



3 respuestas
last1devil

#1611 Jjaja soy novato,muchas Gracias

last1devil

#1611 Puedes ver las fotos?

1 respuesta
last1devil

#1611 Ok muchisimas Gracias

AlejaaaN1

Mi regalo de 18 cumpleaños, era antes de lavarlo, ya subire fotos de el limpio,

Es un 118D, Techo solar, asientos con calefaccióm, Starstop, espejos retrovisores abatibles, volante multifunción, sensores de aparcamiento y no se que polla más llevara que ahora no recuerdo xD estoy muy contento con el y lo quiero mucho


2 2 respuestas
B

#1615 ¿en tu calle todo el mundo aparca en la acera?

geronimo1

#1615 Guapísimo un coche como ese me hubiera gustado.

Es triste pero el mío tiene el parachoques delantero tan bajo que no puedo subir ningún bordillo xD cualquier dia aparcando me paso un poco y me lo cargo

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1617
Se como te sientes, yo toco hasta en las salidas de los parkings xDDDD

ZaEk

#1601 compadre! Otro por aqui, 120.000 y perfecto.

Astra G Sportive 2.0 tdi - 03

Lo unico que le hice fue ponerle controlador de velocidad y el spoiler de irmscher.

Al ser de los últimos de esa generación traia climatizador, retrovisor autocrómico (creo que se llama asi), mandos en volante, sensor de lluvia, llantas..

Muy contento con él vamos.

1 respuesta
kekoO

#1619 El mio tambien es el G tambien con todos los extras