Fundas Seat ibiza

SiKoPaTa

Wenas tropa me acabo de pillar un seat ibiza negro, el rock&roll y me gustaria saber donde podria comprar unas fundas guapas y baratas que sean negras y rojas para no ensuciar el coxe y llenarlo de chivatos que ta feo... weno un saludo y gracias peña.

Catalanet

Tapiceria viguesa hace fundas que dan el pego y salen bastante bien de precio

SiKoPaTa

esas tienen pintas de ser carillas no? yo busco mas bien algunas fundas de tela, ¿sabes alguna web de tunning que las tenga?

ISAILOVIC

g0 tienda de recambios del automovil (Feuvert & similares)

En #5 se acaba el tema

-

En el carrefour al lado de los tapacubos de 6 euros tendrás las miticas fundas negras con ribete a elegir entre la gama cromática: amarillo/azul/rojo/blanco con su correspondiente logotipo "Sport" o "Tuning"

abE

#5 JAJJAJA q razon, se te olvidaba decir que al otro lado estan las pegatas de TuNNinG y las tiras de bordes cromados

granaino127

En cualquier tienda del automovil...Feuvert, Center, Aurgi, Norauto........

Tienen fundas de todos los tipos, calidades, precios...

MI CONSEJO: Ninguna "funda" queda bien, mucho mas elegante y bonito la tapiceria original...odio las fundas. No se estropean tanto las tapicerias como uno se piensa y si lo hace sale mejor tapizar de nuevo los asientos....No sale tan caro tampoco hacer eso y es mucho mas bonito que con las feas fundas......

Ninguno de mis coches a tenido jamas fundas y tampoco me ha hecho falta jamas tapizarlos de nuevo, y en ellos e fumado, llebado a amigos cabrones/borrachos, comido, folla.....etc etc etc....Eso si al ultimo coche si le doy un trato especial por el cuero, le hecho sus cremitas y tal xD!!! (flipariais con lo bien que se mantiene el cuero hechandole 1 vez al año su locion de NIVEA HIDRATANTE xD!!)

ValdemarAK47

#7 Pues a largo plazo, si sigues echando crema de Nivea al cuero de tu último coche, se te cuarteará. Ni se te ocurra echarle más crema de Nivea. Esa crema es para piel humana viva, no para piel curtida, tienen diferente PH. Sí, queda muy bonito y muy suave recién echada, pero con el tiempo se te cuarterá y resecará. No seas tacaño, y compra una buena crema de hidratación especial para cueros de coche, de la propia marca, o la de bmw que es bastante buena.

kijuna

venden crema de bmw de segunda mano?

P.D: lo siento, tenía que hacerlo :P

#10 jajaja, así hay que tomarse las cosas :P

ValdemarAK47

#9 si te hace feliz, puedo venderte un bote usado que tengo. Así ya tienes algo de BMW.

PD: Lo siento, tenía que hacerlo _

granaino127

#8 Lo de hidratarlo con crema se hace como maximo una vez al año y es simplemente una gotita muy bien esparcida. La crema debe ser PH NEUTRO.

Hay productos que venden para estas cosas pero la crema consigue el mismo resultado y me lo recomendaron gente entendida y tal....hasta ahora se conserva perfecto....como el primer dia...

Saludos ^^

emei

dejate de fundas y compra unos backetones.

aLeoLo

practica el aurgin, como el menda.

ValdemarAK47

#11 tú verás...pero te digo yo que más tarde o más temprano, el cuero se te fastidiará y te tocará restaurarlo. Yo también he escuchado a muchos tapiceros el usar nivea...pero solo son eso, tapiceros que tapizan, y una vez tapizado, no saben exactamente que cuidados dar al cuero. Y cuidar el cuero es fácil....usar SUS productos adecuados, yo creo que para el coche que tienes, deberías de echarle su crema hidratante de cuero buena. La nivea se la echas a la novia por el cuerpo mejor en vez de por el coche.
Intenta contactar con un restaurador de cuero, y le preguntas por la nivea...ya verás que te comenta. Y sobre los tiempos de hidratación del cuero, lo ideal es echarle la crema cada 3-4 meses.

Dj_Sergio

que tiene de especial el rock & roll? en que cambia exactamente?

abE

#8 es amor o obsesion lo q sientes por bmw?

Usuarios habituales

  • abE
  • Dj_Sergio
  • ValdemarAK47
  • granaino127
  • kijuna
  • SiKoPaTa
  • Catalanet