#3 , Si , bueno realmente , era todo muy distinto , para empezar la cantidad de grip mecanico , como se consigue grip mecanico ? Ruedas mas grandes y lisas ( mas roce con el suelo) , ruedas mas blandas ( Recordad las ruedas de calificacion , ruedas que eran practicamente como un chicle , duraban 3 vueltas) . Y cosas asi .
4# 200 CV ? Aun no hemos visto rodar los V8 en competición , y te aseguro que la perdida de potencia no va a ser de 200 CV , solo llegando a las 21.000 RPM se conseguiria practicamente igualar la potencia del V10 de este año , y no van a estar muy lejos , que se pierdan 50-100 CV es factible , 200 no .
En cuanto a los esquemas , si alguien me explica como conseguir downforce proyectando el aire hacia abajo le estare muy agradecido , por que yo la verdad no lo comprendo como . Y en cuanto al esquema de 2 alerones traseros , solo decir que seria un peligro , primera mente por que la consistencia de dicho aleron es menor , son dos y tienen menos agarre al suelo ( en este caso vehiculo) y en caso de rotura o perdida de uno de ellos por accidente seria peligrosisimo que el coche llegase a boxes , mas que nada por que por un lado generaria la downforce normal , pero por el otro no generaria practicamente nada , a mas la desaparicion del difusor como tal son otros cuantos KG de downforce perdida.
Me parece una salvajada este esquema , no puedes pretender ir a 300 sin downforce , mas que nada por que el coche se convertiria en una ala completamente.