buenas.
hace 9 meses me compre un coche de segunda mano en una compraventa, firme el contrato de la garantia el cual dice que se hace responde a cualquier fallo del vehiculo siempre y cuando haga las revisiones en su taller y no sobrepase los 40000 km de motor.
hasta ahi todo bien, cuando saque el coche tenia algunos detalles que eran tonterias y no le di mucha importancia y pense que cuando tubiera que pasar la primera revision se lo comentaria al vendedor.
Hace un par de semanas le hice los 10000 km y fui a pasarle la revision me hicieron un cambio de aceite y tal y le comente los problemas que le encontre al coche, los problemas eran que la direccion iba un poco torcida y que al frenar el coche hacia un ruido molesto, me dijo el chico del taller eso no es nada vente una mañana y te lo solucionamos en un momento. a la semana siguiente llamo para decirle que voy a llevarlo y me dice tu lo que necesitas es un equilibrado de ruedas hazlo en cualquier taller que te cuesta 30€, y le dije que no por que ellos se comprometieron a hacermelo, total que empece a discutir con el tio y me amenazo que no me iba a cubrir ningun problema que tubiera, cuando le dije que pensaba ir a la oficina del consumidor se me puso un poco chulo.
la pregunta es, creeis que deberia repararme los problemas que tiene el coche? alguien ha tenido alguna experiencia similar? ya no es por lo que me pueda gastar en un equilibrado es por la amenaza que me hace este hombre con que no me va a cubrir nada.
gracias de antebrazo.