#1090 la verdad es que va francamente bien, lo tuve 2 días probándolo (el 310cv 4Drive) y va mejor que algún que otro hatchback deportivo.... y el 5 cilindros de 400cv tiene que ser una bomba.
Pero yo es que sigo sin verle el sentido xD.... el Leon va mejor y en esencia es el mismo coche. El habitáculo es idéntico en dimensiones y todo, el maletero es casi igual (gana unos pocos litros por la caida esa del portón y luneta más progresiva y dinámicamente y consumos es mejor aún... pero bueno, ahí está el Formentor para el que lo prefiera, es una buena máquina sin duda.
#1095 Me encanta, es brutal, tiene fibra de carbono por todos lados, porque los neumáticos no los pueden hacer así que si no... virgencital
#1094 yep... el 5L de Audi, el que llevan los RS3, RSQ3 próximo RSQ4..
Ese motor es fácilmente uno de los mejores hechos a todos los niveles.
Pues ya está disponible en el Formentor VZ5 y además esto abre puerta a que más modelos Cupra lleven este motor en sus versiones más top.
Ese bicho metido en un Formentor, que va muy bien para el tipo de coche que es, es una bomba.
#1098 Mi coche favorito.... algún día tengo que tenerlo xD
Ya tuve una oportunidad y me eche atrás porque no iba a tener sitio para tantos coches ya.
El mejor sonido turbo de la historia (para mi).
#1101 Que tuviste oportunidad?
Pero tú sabes por cuanto están? xDDD si que tocas titos.
Por lo menos ese modelo (sin inflar) entiendo que no hablas de los S ni de coña jaja
#1102 Hace años no estaban tan caros. Como los M3 E30 los podías comprar por entre 6-8k€ y ahora venden unidades por más de 100k€)
Te hablo sobre 2009-2010. Era un Audi Sport Quattro que se había pasado media vida en un granero, para reformar prácticamente todo y pedían 30k. El coche estaba en Alemania.
Ahora hay unidades en perfecto estado que se han vendido por 10 veces más e incluso más.
Ahora por qué logren que un SUV no de dentera en su comportamiento ya deja ser un concepto absurdo?
Ya no sé quién eres....
#1087 lo de llamar al 112 para que.... si luego se produce un accidente y eso... ya tenemos video grabado
La gente es muy retard.