Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

sacker

#1230 en el video suena bien pero no creo que le haga justicia. Ese V10 en directo tiene que ser acojonante

1 1 respuesta
spyro512

#1231 agree, pero ya no es sólo por eso, es por el curro que se ha pegado y lo bien que está. La bomba de la dirección ha dicho que está en el maletero, lolazo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1232
Últimamente estoy viendo que lo hacen en bastantes builds cuando se cholan metiendo cosas que no entran en el vano xDDD

Markitos_182

Toma V10

#1230 hostiaputa qué locura

7 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1153 Es que no llegas a hacer 3hrs , como mucho haces 30min y a repostar de nuevo haha

spyro512

#1234 joder qué sobrada, qué manera de comer neumático

Shikoku

#1234 ojalá en la F1 de nuevo....

BuLLeT_AZ

Se nos llevan una joyita T.T

1
aimettijosh

12
Yarkham66
1
aimettijosh
5
BuLLeT_AZ
4 1 respuesta
Markitos_182

#1242 cada vez que le dan un coche de este calibre (o superior) a cualquiera de los de ese canal, se venden 100 000 SUVs en todo el mundo.

No es que no sepa manejar una secuencial de verdad, que se puede entender, es que ni girar el volante sabe.

El vídeo está bien por la historia que cuenta, porque cuando lo conduce y encima lo describe es que parece Lobato comentando una batalla.

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1243
Literal, pero ese Ibiza es amor :heart_eyes:

1
aimettijosh

que el hijo puta del gerard que con esas tetas que tiene ni girar puede haya conducido esas joyas... por no hablar de como reduce el teton

ArThoiD

Ya que poneis V10s....

Mejor sonido EVER y de lejos macho (coche producción claro). Qué jodida maravilla, insuperable.

5
granaino127

Como os gusta faltar

Markitos_182

Seguro que os acordáis del Xsara VTS loco de Nurburgring:

Pues aquí tenéis una vuelta completa y entrevistilla:

1
BuLLeT_AZ

3
aimettijosh

9
aimettijosh

dobleposttt

que manera de devorar metros

13 días después
Artefius
6 1 respuesta
Markitos_182
6 1 respuesta
granaino127

#1253 le falta a eso downforce

#1252 Si mal no recuerdo, al vídeo se le montó una pista de audio con el sonido de un Ferrari aunque el vehículo usado era uno bastante “normal”

aLeX

Dejo un par de consejos para la nochebuena

15
PoloGODS

This is Motorsport 3 | Iconic Motorsport Moments

3
E
2
Jok3r

Es un wait for it de manual, para impacientes 15:20

6 1 respuesta
aimettijosh

#1258 me cagon mi vida como se come los kmh de 60 en 60 :joy:

Yarkham66
1