No sé si alguno por aquí era también asiduo a los vídeos de Savage Garage pero veo que ha muerto Randy Tillim (Aka Randy Savage), estoy leyendo varias versiones: Suicidio, disparo accidental de un arma, robo...
RIP, siempre le daba cera a los cacharros.
Ferrari Roma by MANSORY
Gordisima me la pone para ser "el pequeño de la casa". Ferrari se la sacó con este GT
#1298 Para gustos colores obviamente, pero para mi un Ferrari tiene que ser pura clase, y metiéndole un kit de estos super tunero reshulón mandas todo lo que significa Ferrari a tomar por culo.
Pues a ver, personalmente nunca me ha gustado especialmente Mansory... y respecto a Ferrari siempre me ha gustado más el estilo de Novitec.
Pero este Roma de Mansory si que me gusta bastante porque le veo un poco el estilo que podría tener la versión PISTA de un Roma. Con un difusor trasero menos barroco me agradaría más, pero en general diría que es de lo mejor que han hecho en Mansory.
Son coches de carreras, suele pasar de usar una base que tiene el motor jodido y usan uno que cumple bien por fiabilidad y rendimiento pero siendo mucho más barato…
A veces también pasa que eligen bases que el motor de origen no es muy fiable o cuesta carísimo sacarle rendimiento y siendo fiable y tiran de otro motor.
En estas carreras al final solo importa correr y ganar nada más..
FIAT X1/9 Ferrari