Vídeo de un señor hablando:
Empezó este jueves Goodwood, y por lo visto este año se retransmite por DAZN
La jornada del sábado se ha suspendido por la previsión meteorológica
Edit: Pongo otro par de videos, que salen mas coches que en los videos oficiales
#1446 Joder con el cuentakilometros, como mola, gira entorno al ángulo que gires el volante xD
#1447 parece que está pensado para que el coche pueda ser LHD o RHD sin casi tocar nada. Imagino que la dirección será por cable.
Me sigue pareciendo una locura lo de Dean Harrison con los slides en un entorno tan peligroso (0,44seg)
PD: Se me olvidó el bonus, está enfermo
Vaya vaya...que raro que uno de los mejores vídeos/vueltas de Misha sea con dos Vtec, ni Aventators ni Amg's...ni mierdas, que bloque motor, y como pilota el cabrón.
Viva los hierros.
#1454 El otro pilota mucho también, en el infierno verde rentan más unos kilitos de menos que 30hp más, además que calza buenas gomas, es muy loco como traza algunas curvas el compi.
#1456 Hostia que fino hila, parece un paseo, el Misha iba dando el 400% jajaja se nota que el suyo es muy superior en setup para el gring
Qué pasada de comparación.
Locura lo que suena el Cadillac y más locura la bestia parda que es el raptor. Que debe ser el más barato de todos de largo.
Aviso de antemano que ya sé que es el insoportable de Shmee, pero es de los primeros en enseñarlo bien.