Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

ekeix

Qué barbaridad

16 3 respuestas
sacker

#1591 "va como si no tuviera familia" jaja

una barbaridad como pilotan, respeto máximo

4
PHOBOS

Eso si que es tener fé en la mecánica y electrónica y no lo de frenar a 350 km/h con un F1

1 respuesta
RVA

#1591 los numeritos que se mueven tanto en el centro imagino que es la velocidad a la que va no????
Que salvajada...

goliat17

#1593 el giro a izquierdas ciego que se marcan, es una mezcla de fe, coordinación, confianza y te diría de locura.

Meter el coche en ese hueco estrecho sin ver donde vas y clavando (sale por el centro del carril), es una puta locura.

1
Hades13

#1591 Las onboard de los rallies cuando les ponen el hud con la velocidad ganan enteros.
Qué pasada. Se me ha hecho corto.

2
7 días después
BuLLeT_AZ
1
NuKeD
4
BuLLeT_AZ

1.93 0-60. :psyduck:

1
Mystee

Bueeeno xdd

1 respuesta
Hades13

#1600 No sé quién es el “David” ese pero parece que es la primera vez que ve carreras de sidecars xd

1
Lovexperienc

Rip Top Gear , no me gustan muchos los coches en general pero me comía todos los programas , las carreras improvisadas, los coches de 2000 euros que arreglaban con chapa y PVC y luego los ponían a correr, que buenos tiempos 🥹

p.d : perdón si esto no va aqui, no sé dónde postearlo

JuGuLaToR

Están ya mayores para seguir haciendo el cafre.

1
m-p

brutal, se te quitan las ganas de hacer el tonto

NSFW
1 respuesta
Eikasia

#1604 Es fake de cojones, ¿no? Vamos se ve falsísimo xd.

1 respuesta
pIJAS

#1605 Es un videojuego

1 respuesta
Eikasia

#1606 lol, cuando lo ves en pequeño te cuesta diferenciarlo xd

Artefius

que cojones? 38 segundos menos de record xddddddd

me recuerda al renault space f1 del gran turismo

1 1 respuesta
Mikelete

Te lo veo y lo subo... Bailando con la más fea, el más grande...

2 2 respuestas
Artefius

#1609 hombre eso es arte en movimiento

1
jos8

#1608 Serán 38 segundos menos que el tiempo del año pasado... porque el record pertenece a la bestia parda de volkswagen.

Aún les queda recortar otros 50 segundos...

#1609 Los huevos que le tenías que echar para ir con un coche de 800-100cv en una pista de tierra.

1 1 respuesta
Artefius

#1611 es el record de la open class

1 respuesta
jos8

#1612 No sabía que lo habían colado como "basado en un vehículo en producción", molaría ver si comparte alguna pieza con la furgoneta comercial.

Artefius
1
ekeix

Ni Travis Pastrana se atrevió a tanto xdd

7 días después
BuLLeT_AZ

De esos cacharros que montas una vez y te deja regusto para la vida. Aún recuerdo el paseo que nos dio un amigo de mi padre que tenía uno y hará 20 años Xd

2
1 mes después
Hades13

¿Esto no pasó hace no mucho en esa misma bajada?

2 1 respuesta
Mirtor

#1617 Eso es de hace tiempo, de las 24h de Spa de este año. Más que nada porque esta semana el GTWC corría en Monza.

granaino127
2
granaino127
1