Golf II TFSI. Mítico por fuera. Nuevo por dentro

Dj_Sergio

A mi personalmente me gustan estas cosas... el hecho de poder disfrutar de la estética de los coches de los 80's y 90's con la tecnología actual es increible...

Es el caso de este GOLF MkII de principios de los 90, que de hecho de ese golf, sólo tiene la carrocería y algunas piezas, el resto parece de un reciente Golf VI...

qué opinais? se debería hacer esto más frecuentemente? cuanto costaría?

1
SkalS

No sé cuanto costaria, pero me encanta.

Homyu

me encanta, de fabrica los sacario yo.

Y si dejas el interior original eso tiene que ir como los zorros con un consumo de risa con lo poco que pesa.

elkaos140

ya podian hacer coches como los de antes que son de chapa de verdad y no los de ahora que con apoyarte ya hunde la chapa.
Pongame 1 de esos hoyga!!

Sirius_spa

Si me hiciesen eso al mi fiestita :qq:

1
raulmevi2

si tuviese dinero compraria un opel manta y le haria algo parecido con un motor moderno

PUTO_JEFE

En España también hay inventos de estos eh

Y no penseis que hace falta ser multimillonario para hacer esto

Es relativamente fácil, pero todo depende de si te lo haces a ti mismo, tienes sitio, y sobretodo ganas...

Nucklear

Yo he visto alguno modificado del estilo Astra GTC sport con motor Astra OPC pero no hay color obviamente. Quien me diera tener eso para jugar por ahi :3

Kaiserlau

tremendo, se venderian como churros..

banga

"Mk5 goes mk2" pone en el video, entiendo entonces que el motor es de un mkv, no un golfvi.
Si lo ha hecho el mismo, me parece muy bien, pero yo no pagaria "mas" por tener un motor nuevo en un coche viejo...
La estetica del mkiii me encanta, pero no me gastaria mas en uno asi que en un mkvi de los nuevos con las mismas prestaciones.

kakarikez

vete luego a la itv

X-Crim

es precioso joder

neo-ns

En ITV por el motor no hay problema, esto es un swap, si no passa del 30% del motor de origen no hay problema casi, se homologa y ya esta, ahora si passa del 30%, hay que empezar a meter suspension, frenos, reforzar chasis para homologar.

Lo que hay que tener es ganas y tiempo..... yo he llegado a ver un Clio Williams con motor de Megane RS 225

Un clio de los antiguos, con menos de 1 tonelada de peso con 225cv!!!! XD

kakarikez

y tragan asi de facil? a mi me marearon por una suspension cosa mala....

1 respuesta
neo-ns

Hombre #14 hay que passar por una empresa como boon.cc para homologar todo!!!!

Y lo tienes que montr todo en taller para los certificados y demas!!!

BH99

increible, deberian sacarlo de casa con la estetica antigua y motor nuevo :qq:

kaosMC

A mí me encantan los diseños antiguos. No ahora que de tanto que quieren innovar da asco la mayoría de formas.

1
samagu

como hubieran sacado el coxe asi pero con faros de leds flipa ....

1 respuesta
GoLumZ

Como dice #18 ese coche con los faros en led y algunos detalles mas seria awesome.

granaino127

Esta genial, pero yo me hubiese molestado en meter tracción total... Ya puestos a un trabajo como ese...

DmoN

Ni mas ni menos , todo en su justa medidida :D

Usuarios habituales

  • granaino127
  • GoLumZ
  • neo-ns
  • kakarikez
  • PUTO_JEFE
  • raulmevi2
  • elkaos140