Opiniones nenes, que tal de motor, aspectos malos, aspectos buenos...
http://www.loquo.com/spanish/post/2276632
no es para mi es para mi cuñada si todo va bien se lo comprará mañana, que decis?
Saludos y gracias!!!
Opiniones nenes, que tal de motor, aspectos malos, aspectos buenos...
http://www.loquo.com/spanish/post/2276632
no es para mi es para mi cuñada si todo va bien se lo comprará mañana, que decis?
Saludos y gracias!!!
Respecto al diseño, a mi tan cuadrado no me gusta(creo que sufro el sindrome de "nomegustaninguncochedeantesdel2000" exceptuando los buenos alfa, bmw.
Respecto a aspectos técnicos, no te puedo decir nada ya que no tengo ni puta idea. Es probable que esté quemasimo. Además, es bastante viejo, y el motor no se que tal andará con 200.000 kms, aunque por 3200€ no está mal la verdad, pero repito, hablo desde la ignorancia.
Saludos!
Motor más sencillo, más roca y con muy buen andar, más nuevo, algunos km menos, más coche y mucho mejor equipado.
307
Supera al TDi en prestaciones, por lo demás, ahí ahí, más nuevo y prácticamente salido de rodaje. Además es un motor eterno, el 1.9 de PSA sucumbió ante los TDi - JTD, a partir de ahí evolucionó el grupo PSA a la tecnología HDi. Básicamente el motor se ha hecho durante más de 20 años (lo estrenó el Talbot Horizon, creo)
Menos equipado y más viejo:
Xsara
Al menos mucho mejor equipado y mucho más nuevo, que eso también es un plus:
#4 merci tio, ya te digo no es para mi es para mi cuñada... y ya sabemos que las tias no pueden ir en un delta pq no es bonito... aun asi le enseñaré el 306 que esta wapo y el xsara a ver que me dice... Si fuese para mi... ya ves si me estoy mirando un 33ie 155 y el e30 ...coches asi que no les gusta a nadie.. jeje
1000 gracias!
#6 El Delta fué el primer compacto en llevar salidas de aire para los pasajeros traseros, bajo los asientos delanteros, climatizador, asientos en piel vuelta y alcántara, etc. sin tener que ser versiones "especiales". El golf III fué un compacto más, el principio de la decadencia "Golf" después de los míticos y verdadero "con espíritu" mk.II. Con el Golf III se perdió la esencia Golf, aunque tuviera versiones GTI (la serie 25 aniversario) y VR6.
El Delta II a día de hoy es un coche infravalorado y trístemente, mal vendido, todo lo contrario que el Delta I.
Si hablamos como coches y no por ventas o aceptación global, el Golf en cualquiera de sus cajas estuvo siempre por detrás del Delta. De hecho en segunda mano, podrás ver Deltonas que se venden por 30.000 € y mucho más. Un Golf, o es nuevo y una versión con muchos cv, o nanai. ni siquiera es un objeto de deseo, pues cualquiera con pasta por delante (y digo cualquiera, oiga, que los créditos son baratos hoy día) se compra un Golf, pero un Delta, no todo el mundo.
Hablemos con propiedad! ...
#7 Pues yo de ser tu cuñada, me pillaba el Xsara o el Delta, y del Xsara sólamente por el año de fabricación y por ser un coche más moderno.
Si quieres un coche juguetón y barato, un 33 Ie es una buena opción, pero ojo, cámbiale los frenos y la suspensión, si puedes, unas llantitas de 15" con unas 195 mucho mejor que lo que trae, pues el coche tal y como viene de fábrica es excesivamente nervioso y no apto para cualquiera. Son 140 cv para 900 kg.
Y si te puedes permitir más gasto, un 155 Q4 sería tu coche perfecto ...
Un saludo!