Hola gente.
Vereis, desde hace tiempo tengo un problema que me está empezando a traer por la calle de la amargura porque no consigo dar con el problema y en los dos talleres en los que he estado, según ellos habían localizado el problema sin resultados aparentes.
La cosa es que debe de existir en el coche (Golf III 2.0 16v GTI) algún extraño consumo porque cuando lo dejo aparcado, a nada que pase una noche, el coche ya no arranca al dia siguiente.
La primera vez que lleve el coche al taller por este problema, se llegó a la conclusión que el cargador de CDs del maletero tenía algun problema y cada rato le daba por mover CDS incluso estando el coche apagado.
La siguiente vez que lo llevé, dijeron que podía ser cosa del cierre centralizado y una pequeña bombilla que ya no recuerdo si era de la guantera o del maletero.
La última vez que anduve con el coche en marcha, quité la alimentación a la radio, al cargador de cds, al cierre centralizado y al piloto del maletero. El tema es que con rapidez la batería vuelve a descargarse. En principio, descarto que sea problema de la batería ya que esta también se cambió y se comprobó en una de estas reparaciones. El alternador funciona correctamente según el chico que vino a casa con la grua para llevar el coche al taller.
Realmente es tan dificil dar con un problema de este tipo? La verdad es que no se que hacer con el coche, porque a pesar de que me encanta, estoy pensando seriamente venderlo. Pero le quiero dar una oportunidad ya que le tengo cariño y hasta ahora lo máximo que me han ofrecido por el coche son 1800€. Por ello me gustaría saber si alguno ha tenido alguna vez algún problema parecido con su coche y cual sería la mejor solución para tratar de dar con el problema y ahorrarme mas visitas al taller.