Buenas he sufrido un percance, con bastante susto, pues el freno de mano no me funcionó y los frenos tampoco, por suerte pude maniobrar atrás y darme contra un póster, si no me iba directo al barranco.
El coche lo tengo asegurado a todo riesgo, imagino que no pondrán problemas para su arreglo, mañana sabré algo cuando esté en el taller.
Mi duda es, cuanto creéis que pueden cobrarme por la reparación del coche? a simple vista por delante, la parte del motor y demás parece intacto el golpe fue a unos 20 km por hora hacia atrás, probe a encender el coche sin moverlo e iba bien, el aire acondicionado y la radio funcionaban de forma intacta y la ventana se abría y se cerraba bien, el problema está en la zona del depósito ( no fugo gasolina al menos por el suelo no había nada) y en la parte de la aleta derecha trasera, la puerta derecha trasera no se puede cerrar bien debido al golpe, todo lo demás parece intacto.
¿Tardarán mucho en repararlo? la verdad que tengo muchas dudas y sé poco de vehículos, el coche es un opel corsa, gasolian del año 2003 5 puertas.