Ayer adquirí mi coche en un concesionario de 2ª mano en la provincia de Zaragoza, cogía un coche por primera vez desde que el 16 de Abril sacara el carnet. Me hice del concesionario hasta llegar a mi residencia, 15 km, sin ningún problema y todo siguiendo a un compañero que iba un poco flipado.
2º día de novel; Hoy decido ir a comprar unas cosillas y meterme en un centro comercial (Gran Casa) guardando distancias y teniendo mucho cuidado, salgo, no se me cala en la rampa y consigo volver, todo esto con un copiloto al lado, me dice tira para la gasolinera y te invito a un café, llegamos al sitio y me paso el aparcamiento:
"- eeh que te lo has dejado atrás". Paro, meto la marcha atrás, giro el volante y voy mirando por los retrovisores, izquierda nada y derecha nada, pues nada sin problemas y BUM, miro por el retrovisor interior y la veo, una VIGA DE ACERO de un merendero.
Maletero cerrado:
http://i.imgur.com/uGEZu.jpg
Maletero abierto:
http://i.imgur.com/VDB6r.jpg
El maletero cierra sin problemas, pero ahí queda la gracia hasta que vaya a un taller a que me lo arreglen, este coche es un Renault Megane 2006 y como he podido ver, no es chapa, sino plastico, que si tiene dureza pero es todo plastico, entonces ahí radica mi pregunta a ver si alguno me puede echar un cable.
¿Habría que cambiar la puerta trasera entera en caso de arreglo? ¿Existe otra manera? ¿Qué precio podría rondar?
Aún teniendo este accidente, al 2º día de conducir, aprenderé del error y mañana a seguir practicando con el coche.