Bueno ya ha empezado este GP y habro este thread para los ke le gusta el motociclismo (me incluyo) podamos discutir las 3 carreras y opinar. Tb lo habro pq en este foro de deportes solo se habla de fubol, y existen muxos mas deportes (cuidao ke a mi tb me gusta el futbol, no empeceis ahora a criticarme por poner mi opinion)
125cc: Bueno pienso ke la tercera posicion de jorge ha estado bien, se lo ha currao el tio, y barbera...pues podia haber ganado, pero monto unos neumaticos blandos y se tuvo ke joder en la 6º welta, mala suerte. Creo ke es barbera el español ke mas opciones tiene de ganar este año.
250cc: No ha terminado pero carreron ke esta haciendo pedrosa, el tio es un makina, y elias tiene ke pelear ahora ke se ha caido porto, vamos elias!!!!. Estaria mu bien un 1er y 3er puesto español. Puntazos para los españoles con las caidas de rolfo, pogialli y porto.Fonsi ta un poco jodio despues de lesionarse en el warm up, otra vez sera.
MotoGP: esperemos a ke empiece
Para los ke no esteis entendidos en el tema aki esta la pag oficial del mundial para mas info
http://motogp.tiscali.com/es/motogp/index.htm
Salu2 y arriva España!!! gL