Bueno, os comento mi experiencia sobre GPS, decidí comprar uno para regalar a mi padre estos reyes. Estuve viendo modelos y decidí gastar sobre los 200€, ya que siendo para mi padre, pues el necesita uno normal, sin muchas florituras, facil de usar, simple y de calidad.
Así que entre mis opciones estaba:
-Tom Tom One Version Iberica V.3 con mapa España/portugal y radares incluidos , precio 179€
-Garmin Nuvi 200W mapa España/Portugal y radares incluidos, precio 199€
Estas eran mis 2 opciones, ya que son las de más calida que se pueden encontrar por ese precio. Los 2 exactamente tenían las mismas utilidades, que si ranura para tarjeta SD, visor de imagenes etc etc. Me he informado bien, y tanto el Tom Tom como el Garmin se pueden actualizar gratuitamente con el Emule (cosa que mucha gente cree que el garmin no), y también actualizar radares cuando salgan actualizaciones. El Tom Tom One me gustaba por su renombre en el mercado , pero no me convence su pequeño tamaño de pantalla, es minúscula. El garmin tiene una pantalla mucho más grande por 20€ más, así que siendo los 2 iguales, opté por el Garmin teniendo una pantalla más grande.
Lo he probado estos días y estoy contento con él, es fácil de usar, fácil de configurar, fácil de actualizar y fácil de usarlo, perfecto para regalar a un padre.