GPS para el coche

DiosUniverso

H0la, estoy pensando comprarme un GPS, y nose por cual decidirme. La verad no se que diferencian a unos de otros y como todos me parence iguales...
Cual me recomendais, que no sea muy caro

ISAILOVIC

Yo seguire recomendando una PDA y añadirle el TomTom

PUTO_JEFE

Yo te voy a decir cual NO. Por experiencia, no te compres un panasonic en tu vida, son malos yo no saben donde estan la mitad de las cosas.. ¬¬

buga

De lo TOMTOM nunca he oido malos comentarios, yo lo uso para trabajar y funciona muy bién... lo único es mantenerlo actualizado que cuando se te acaba es un coñazo hay que actualizar un monton de cosas "manualmente". yo tengo uno de los mas baratos y me funciona bastante bién...

TazzMaTazz

Yo tengo un SONY Navman U53 y estoy super contento con él, tiene una pantalla bastante grande, es actualizable, ranura para tarjeta de memoria y con muy buena interfaz, ademas no es de los más caros.

ValdemarAK47

Voy a ser radical y te voy a recomendar un GPS de alta gama, que pocos conocen pero que tiene una amplia gama de productos en el mercado.

Es el MIO C728, yo lo tengo y esto es un señor GPS comparados con todos los demás, qe parecen juguetes al lado de este.
Como características de primeras te diré que lleva una pantalla de 7", para verlo todo claro y no dejarte los ojos. Es táctil, lleva TDT integrado, puedes ver divx y varios formatos de vídeo en él, reproduce MP3, MP4, fotos...etc etc. Este GPS funciona con WINDOWS CE, con lo cual,es también un mini ordenador que puedes acceder a windows sin problemas e instalarte lo que quieras. De disco duro lleva 2 gigas internos, y luego puedes acoplarle una SD de la capacidad que quieras para meterle cosas. (yo tengo una de 16gigas).

Es muuuuuy completo, es como tener una radio multimedia , pero más completa. Como colofón, puedes conectar el GPS al AUX de la radio, y ya escucharás todo por los altavoces del coche, el mp3, las pelis, la tele, el gps etc etc...

PRECIO, 360-390€ lo puedes encontrar.

Aquí un chinorri mostrando algunas cosas del suyo...está en chino lógicamente el GPS

granaino127

No se si lo de Valdemar es lo mejor aunque al menos por precio si es bastante barato para lo completo que esta con respecto a otros que traen menos....

Para mi la mejor experiencia que he tenido con navegadores son con los NAVMAN, marca que creo recordar que fabrica los GPSŽs a BMW, Mercedes...

Yo en concreto tengo un Navman ICN 750 muy completo y de lo mejor del mercado por calidad y resultados, tiene todo tipo de filtros para buscar la ruta que desees, paradas por puntos, sistema de posicionamiento introduciéndole fotos, cámara de fotos que guarda coordenadas GPS, guía por voz, botones para localizar rápidamente gasolineras y parking, boton para visualizar otros lugares de interes (hoteles, bares, bancos, hospitales, comisarias......todo con numeros de telefono y hasta website) bastante potente con condiciones meteorológicas adversas, rutas fácil de visualizar a ojo, posicionamiento de radares, de los que he visto, es de los que mas actualiza por segundo el movimiento (no va tan frameado), bastante preciso, memoria ampliable en SD, gran memoria interna.... y luego como extra se pueden contratar servicios que informan sobre el estado de las vías y aconsejan rutas alternativas, informan sobre accidentes incluso la opción de detectar a otros Navman "amigos"

A mi me costo casi 700 euros hace 1 año mas o menos...

buga

#1 Pidió que el GPS no fuera mi caro, madre mia vaya burradas de gps poneis, ojalá pudiera yo tener uno de esos xD

valf0r-

Yo estoy pensando en comprarme la psp con lo del gps, sabeis que tal va? alguna informacion o algo que se deba saber?
La verdad, me vendria mejor que un gps a solas

Armandyek

soy el unico q piensa q el gps no te lleva nunca bien? yo he probado un acer varias veces y el de mi n95 y te mete unos rodeos flipantes, te mete x calles cutres o sin asfaltar y al final te deja a 5 calles del destino, el tomtom es el gps definitivo o son todos una mierda q solo sirve pal q no sabe ir de una ciudad a otra x autopista?

Boke

yo le regale a mi novia el MIO C220 o algo asi x unos 80 pavos, lo libere y le meti el navegador k me salio del pene, musica, etc :\

MrNobody

#10 Los gps dependen mucho de lo actualizados que esten sus mapas y luego de la gestion que haga de ellos el programa... Aun asi yo los veo solo para orientarte y no dejan de ser una herramienta muy util.

Esta claro que en el supuesto que qusieras ir desde Aviles a una calle perdida de la mano de dios de Madrid no ibas a llegar mas rapido con la hoja imprimida del google maps ...

Yo me he perdido mas de una vez por Madrid y no me ha hecho falta preguntar a nadie ni tirarme media hora dando vueltas hasta que me sonara una calle ... pongo gps y listo.

15 días después
DreaMwOlf

una pregunta:¿Realmente le dais utilidad? me refiro sois repartidores? viajas mucho por lugares desconocidos? porque si lo usas para ir al trabajo a tu finca,pueblo,terreno o lugar de vacaciones se supone que sabes ir.
me quedo con la intriga

koalas

yo solo te dire una cosa compra GPS de la marca TOM TOM son muy buenos.

claro las actualizaciones creo que hay que pagarlas.
a un GPS poco se le da de utilidad, pero se suele usar mas para viajes.

valf0r-

yo al final me pille este, lo libere, meti ultimo iGO ese en 3D y un par de navegadores mas, y de momento va perfecto.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310002&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=33309033

Y yo si que lo uso, libro 1 o 2 findes de cada mes, y lo que menos me apetece es quedarme en esta ciudad xd asi que si, le doy uso

izverg

bueno, los transportistas suelen usar navman asiq, es una buena marca, al igual que tomtom (aunq este ultimo cuesta actualizarlo...)

por otro lado las pda, yo tenia una htc diamond y perdia la señal con las nubes y eso (no solia pasar amenudo, pero a veces si), y es mas facil de actualizar.

por otro lado... los mvls con gps suelen ser una puta mierda, vease la serie N, se pierden con una mini nube (pierden la señal, la calidad de mapa ya te la buscas tu), y incluso fuera en autovia con cielo despejado tambien. asiq como aditivo en el mvl o pda el gps esta bien, pero como gps aparte... no son de lo mejor.

_dGr_

Cuando curraba usaba el Tom Tom XL y la verdad, ni un puto problema en mas de 90.000 km. He dicho.

Sirius_spa

Todos los GPS's llevan el avisador de redares??

ludo90

Yo te digo como le e dixo a otro xaval en otro tema, GPS claramente Tom Tom One, facil de usar y asequible, sobre unos 150-200 euros, con decirte que lo tiene mi padre y sabe usarlo...imaginate...

koalas

casi todos JAJAJAJA.

B

Yo no tengo, para un apuro uso el móvil xDD.

Usuarios habituales

  • koalas
  • _dGr_
  • valf0r-
  • MrNobody
  • Armandyek
  • buga
  • ISAILOVIC