GPS Sin mechero?

Demitz

Buenas, mi pregunta es simple.

Me acabo de comprar un coche de segunda mano ( nissan micra del 2001 ) y resulta que no tiene mechero.

Que gps debo comprarme? por que al no poder cargarlo va a ser una putada... O existe alguna alternativa que yo desconozca?

Sirius_spa

#1 WTF??? Sin mechero?? Y tampoco tienen ninguna toma de estas que traen que ponen 12V escandida cerca de freno de mano/palanca de cambios??

2 respuestas
Dj_Sergio

el cargador solar es tu amigo.

2 respuestas
Demitz

#2 Pues que yo sepa no

#3 lol? pero eso es viable? xd

suggus

Como ya te han dicho en forocoches, si no tienes la entrada de +12V por ningún lado, ve a un taller y que te instalen una toma de +12V o de mechero, o incluso tu si eres medianamente manitas.

Deoxys

¿Y no puedes hacerle un apaño tú mismo? Con un regulador de tensión de 12V y un poco de cable puedes tener algo decente.

granaino127

#2 algunos coches si no pones el pack "fumador" no te ponen mechero aunque también los hay que en opcion te ponen tomas 12v adicionales.

Como han dicho, ve y que te instalen una... Aunque es fácil y con un poco de paciencia puedes hacerlo tu mismo.

1 respuesta
Sirius_spa

#7 Lo decia porque creo que algunos Peugeot no tienen mechero, pero si traen la toma de corriente

1 respuesta
Original

#3 sobre todo de noche, tiene que ir de perlas xD

Demitz

no tiene ninguna toma de 12 v.... creo que estoy jodido xd

B

#8 El 107 mío por ejemplo, trae la toma solo. De todos modos eso tiene fácil solución sacando cable de cualquier lado si es apañado, y si no se lo hacen fácil en un taller. Puedes sacar de el elevalunas o de el cuadro de mandos o de donde te venga en gana vaya xD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Demitz
  • Original
  • Sirius_spa
  • Deoxys
  • suggus
  • Dj_Sergio