Grande Punto Abarth

SeNte

http://www.km77.com/00/fiat/grandepunto/abarth/t01.asp

->1.4l -- 155 CV, a 5.500 rpm
-> Llantas de 7” x 17”
-> Frenos delanteros Brembo con discos de 305 mm x 28 mm y pinzas fijas de cuatro pistones, frenos traseros con discos de 264 mm x 11 mm y pinzas flotantes de un pistón

Imágenes -> http://www.km77.com/00/fiat/grandepunto/abarth/g01.asp

Me he enamorado! :_

PruDeN

mu bonito ... ya a laventa ??

me recuerda 1 poco al golf

D_Mills

Por delante muy chulo, por detrás, mejor ni comentar.

Tanguiglio

sin animo de ofender a mi me parece horrible

romeo2k

Para gustos los colores, pero junto al Clío está considerado el mejor utilitario (ya no sabría yo si decir utilitario o compacto porque anda que son chicos).

La verdad que a mí me parece precioso el Grande Punto, bien hecho y con una buena relación calidad/precio. Sólo le faltaban motores de gasolina, falta por saber si llevará también el 1.6 de 190 cv ^... En italia ya se le conoce como Piccolo Maserati.

Un saludo!

HoTiTo

Es increible la potencia que están generando los últimos motores con consumos irrisorios xD

MaRaNeLL0

Precioso , me encantan estos coches que estan sacando algunas casas ultimamente , deportivos 100% pero con detalles como el techo , el one touch... etc
A ver cuando lo ponen a la venta y se puede ir "mejorando" mi gp :P

H

muy bonito la verdad

B

no me gusta por detras :/ ayer vi un reportaje sobre este coche en localia television jaajjaa no parecia estar mal.

Solidus47

Me encanta el coche este, muy bonito para mi gusto.

PLeaSuReMaN

muy guapo, sí se le da un aire al golf por delante, pero me gusta más este que el de vw

romeo2k

¿Golf? Ya quisiera el Golf, que quitando el GTi... psé.

Salvando las distancias, por algo lo llaman "pequeño maserati" al Grande Punto, compárese el Grande Punto al Centro con el primero y el tercero.

La bestia:

El día:

Y la noche:

shortyStyle

Muy bonito, me gustaría probarlo :D

B

Esta guapo la verdad .. precios ?

No lo he visto por ningun lado xd

abE

pero sera asi seguro seguro? o es concept?, xke es preciosisimo

VSG

esta muy chulo, pero insuficiente para llamarlo Abarth

Abarth = Dios

CnTRoLoQs

Pues van de culo como lo saquen con esa mierda de motor van a joder lo que significaba abarth... por el precio que salga tengo un corsita opc con turbo a la vieja usanza y 190 ponys.

WaSHaAaH

Pero para qué ese nombre si va a pilas..

Usuarios habituales

  • WaSHaAaH
  • abE
  • bRd
  • shortyStyle
  • romeo2k
  • PruDeN
  • SeNte