Veo que aqui hay fans de las motos, pero segun mi opinion, os equivocais en una cosa en cuanto a las harley
Para mi existen dos tipos de HD :
- Las de verdad : Las que son de carburación, que son las autenticas, y mecánicamente hablando son una mierda (Ruidos infernales, holguras por todas partes.. etc)
-Las de mentirijilla : Las Harleys de pijos, que diria yo, que son las de inyección electronica, con sistema de alarma anti inclinación, arranque sin llave...... Las cuales son jodidamente peores a las antiguas, ya que te cobran un ojo de la cara y vienen peladas en cuanto a estilo y creo que tener una chopper es algo muy personal, ya que por asi decirlo es como tener un coche tuning, ya que es una moto en la cual es casi obligatorio ponerle algun accesorio que "la manche" a nuestro gusto, y por lo que ofrecen una cantidad de piezas para personalizarla a nuestro gusto casi incontable, aunque esos accesorios si son originales (por la cuenta que te trae) valen un pastizal, y hablamos de unas alforjas son unos 700 euros + soporte, y si no vas a hacer esto, te recomiendo otra moto ya que si quieres una asi sin más, no te gastas 15.000 euros en una HD y te gastas 3.000 en una daelin de esas y vas que jodes (total, vale para lo mismo)
Tambien hay que decir que el ruido mitico de HD ya no es posible porque las colas que venden para los escapes, estan prohibidas por el elevado ruido que producen, y que eso tambien para mi le resta algo de encanto para la moto y algo sin encanto, vuelvo a decir que es mejor comprarse una daelin
RPV: Es una moto cara, en la que tienes que gastar más pasta, para que no sea igual a las otras 2355436475734234 que circulan, y si te gusta la moto simplmente por el estilo de conducción, sería más coherente barajar otras opciones más baratas(A mi modo de ver)