¿Hay airbags?

0detua

Hola a todos!

Necesito mirar si mi coche tiene airbags en la parte del piloto (Peugeot 307 XS 2.0, es decir asiento del piloto, techo y volante), ya que creo que cuando lo compré no llevaba. Alguien me echa una mano?

1 comentario moderado
phuNkee

La verdad es que no lo he entendido demasiado bien, si cuando compraste el coche no tenía, no creo que los tenga ahora, los airbags no se reproducen entre si.
De todos modos, míralo en el libro... :s

eagLe__

#3 -.- XD

#1 ¿Qué tal si coges la hoja de especificaciones técnicas?

n4x0

Si tuviese airbags lo pondria o algo en el volante o en el salpicadero en el asiento del copiloto

granaino127

¿Tan dificil es mirar los típicos libretos que acompañan al coche?

Ademas, si sabes la gama de tu modelo, puedes mirar en cualquier configurador el equipamiento de serie que tiene.

Tratandose de un 307 que aunque sea el viejo es "reciente", 100% seguro que trae airbag de piloto porque el airbag en el primer sitio que se empezó a poner fue para el piloto y acompañante así que segurísimo que lo tiene.

Desde hace 9 o 10 años no hay un coche que mínimo no tenga airbag de piloto.

Aries89

sino tiene es muy raro, mira los libretos del coche haber o mira en san google.

vinilester

Uy, uy, uyyyyyy...que me da a mi que le hizo caso a #2...ya deberia de haber contestao...

duda aclarada: no tenia airbag....

izverg

que listos sois todos, habeis mirado los libretos del coche alguna vez? son todos iguales, da igual el modelo del coche que tengas SON GENERICOS.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Aries89
  • granaino127
  • n4x0
  • eagLe__
  • phuNkee
  • 0detua