¿Hay que homologar?

B

Hola, me gustaria haceros una consulta.
Tengo un Saab 93 pre GM de 1999 con el que estoy muy contento y me gustaria devolverle a sus años mozos por que esteticamente esta un poco cascado ya.
Para empezar lo compre sin luces antiniebla delanteras y me gustaria ponerselas, despues he visto que algunos tenian un spoiler en el maletero que el mio no tiene y tambien me gustaria instalar, y finalmente me gustaria pintarlo de blanco (actualmente es azul ambassador).
Poco a poco le he ido yo haciendo pequeños arreglos como cambiarle el cable de la pantalla del SID, repintar los emblemas a mano (no se venden los originales de Saab-Scania) y mas cosillas esteticas y me gustaria seguir en la tonica de ir haciendolo yo tanto por ahorrar como por el gusto de hacerlo.
Hablo de piezas originales rescatadas de desguace, extras que mi coche no tiene por que el dueño original no las puso pero eran una opcion de fabrica ¿Me pondran alguna pega en la ITV?

Luig1

Pues no deberían darte problemas por nada yo creo , a lo sumo los antiniebla pero ni se fijaran

B

No te deberían dar problemas, y comenta al seguro el cambio de color para su rebaja de cuota correspondiente

granaino127

Lo más probable si pones las originales y todo bien instalado es que no se den ni cuenta porque es un detalle de equipamiento y no tienen por qué saber si la gama de tu coche lo equipa de serie o no.

Lo único que podría tener pega es por la falta de un certificado de instalación, pero si lo haces bien lo más probable es que ni se den cuenta que ha sido instalado posteriormente. Aunque en las ITV de aquí ahora toman fotos del coche por delante y detrás desde hace unos años, por donde vivas no se.

¿El spoiler que dices es el de la versión Aero?

1

Usuarios habituales