#164 Hoy lo he recogido e iba acojonado con un checklist y todo. Mala fama sin duda de los model 3 americanos que venian mal fabricados (como el del video de gaitan etc).
Han debido mejorar en estos años porque la única incidencia que he tenido ha sido que me han entregado el coche con el 15%, y he ido con el culo preto a un supercharger. Todo bien cuadrado, llantas perfectas y tenian un par de chavales de un taller de detail dejando los coches impecables para entregar.
Le he metido mas de 300km y cabe destacar que Tesla tiene una ventaja sobre el resto por su red de cargadores. Me falta probar bastantes cosas incluido el modo circuito, mis hijas encantadas con el karaoke xD
El servicio de entrega MALO en el sentido de que están desbordados de pedidos y no dan a basto, piden perdon y todo lo cual me ha sorprendido. Y esto afecta igual a un model 3 estandar que a un plaid de 130K, el servicio de entrega es igual. La atención al cliente MALA, comunicación una mierda, como si compras un paquete de pañales en Amazon.
La conducción es muy suave y el coche va sobre railes, veremos que tal con el paso del tiempo. El tio de las entregas era majo pero poco mas que te dicen como poner las marchas y te sueltan en mitad de un polígono industrial a tu suerte.