Yo sinceramente, para limpiar mi coche, me voy al elefante azul, cojo la manguera, le hago todo el proceso de prelavado,lavado,abrillantamiento, y lo suelo hacer con una esponja blanda, bien me gasto 2€-3€ pero me queda como los chorros del oro xD. Creo que gastarse todo ese dinero en productos, para limpiar el coche, y que cuando lo saques, te llueva, te pase un camión o mil mierdas, es gastar el dinero en vano. No vamos a llevar el coche a un concurso de belleza.
Yo tengo mi coche en un garaje cerrado unos dias y otros en la calle, y te matas a limpiarlo para mierda... Las llantas las limpio con una esponja un poco más dura, y con agua-jabón. Y te puedo asegurar que si le das bien, con suavidad, no te quedan esos arañazos que dices en la carroceria, y todo eso ahorrandote 15€-20€ que te cueste todo eso que has puesto, que si cepillo para tal y cepillo para pascual.
Si tienes un garaje privado, sacas el coche 20 minutos, y lo vuelves a meter, vale,pero para los demás usuarios creo que no sirve mucho
Aunque eso si, el post está de p.m tio.