Hilo Oficial Resistencia 2024

IMSA Petit Le Mans Sábado 12 @18:05h

More info => https://www.mediavida.com/foro/motor/hilo-oficial-resistencia-2024-707473/39#1148
Che931

Perder el campeonato por un conector de 5e

Che931

Sacando un coche sin sacar la FCY, hora de pedir un deseo

Mirtor

Uffff cómo ha estado el 24 a puntísimo de cargarse al 01

Edit: Anda, se lo había llevado por delante el AXR

Che931

El 25 está en modo Mazdita DPi, han salido unas llamas

xingular

En P11 sigue llevándose rexy el campeonato?

Cuesta encontrar como va evolucionando la clasificación del campeonato según pasa la carrera.

1 respuesta
Che931

#1175 Depende todo de la posición del Aston, creo que Rexy campeona si el Aston no sube al podio.

En algunos momentos sacan el campeonato y la última vez el Aston era campeón virtual

1 respuesta
xingular

#1176 Se podría decir que menuda inyushtishia.
Pero así son las carreras.
Quedan más de cuatro horas... Veremos.

1 respuesta
Che931

#1177 La noche aquí suele ser loca, una carambola o amarilla puede cambiar todo en 2 segundos.

De momento GTDP está tranquila, en las próximas horas empezarán a sacar las cartas

xingular

Il drama final. Un Mustang se toca con el acura 2° de GTP (Taylor).
Con algún choque (creo que al menos el Porsche verde gtdp que llegó anliderar la carrera de Wright Motorsport) comiéndose restos o rozando al mustang.

xingular

Se escapó la victoria en los suspiros finales, no sin emoción porque al Cadillac se le apagaban las luces; pero se puede decir que la temporada ha sido Porsche (rexy incluido finalmente).

lxn_

https://www.youtube.com/clip/UgkxNWJbD4bIQJiPxun3DwQmARCuNVDD9bwp

Che931

Hoy es la última carrera de la ELMS en Portimao, si no me equivoco es a las 15:30h española.

Yo tengo livestream sin delays xdxd

3
Mirtor

Me encanta que Kobayashi vaya a correr literalmente para la competencia. Corre en Daytona con un coche y un equipo al que se va a enfrentar en Le Mans.

9 días después
Mirtor

Empiezan las 8 horas de Bahrein en breve, se decide el WEC, voy a dar aviso por el grupo aunque no haya post

1
Cuk_Man

Por qué narices se dan las luces luchando por posición?

1 respuesta
Mirtor

#1185 Para ponerse nerviosos

Interesante la pelea final por el mundial de marcas

1 respuesta
Cuk_Man

#1186 Que cosas...si fueran doblados vale, pero estando en batalla...

Sirius_spa

Pasan los años, pero el gen porcino de Farfus siempre presente

Che931

Lambo dejaría el WEC de forma completa, tanto Hypercar como GT3. En la IMSA se quedarían con 1 coche en principio.

No está confirmado del todo pero algo se está cocinando porque Iron Dames regresa a Porsche con Manthey.
https://www.dailysportscar.com/2024/11/06/lamborghini-to-exit-fia-wec.html

1 respuesta
eondev

#1189 joder entran 1 año y salen? xd qué forma de tirar el dinero es ese? xD

2 respuestas
Che931

#1190 El Lambo LMDh está muy verde, homologaron casi con lo puesto y el desarrollo cuesta pasta. En el testing inicial doblaron el único chasis y perdieron muchas horas de pruebas que al final se nota.

Y creo que Iron Lynx está bastante descontento con el rendimiento del Lambo GT3, es posible que se metan con AMG

1
Sirius_spa

#1190 A parte de lo que te han dicho, está la norma estúpida de tener 2 coches como si esto fuera la F1

1
Sirius_spa

Palou ya tiene programa de resistencia

1 1 respuesta
Che931

#1193 Creo que Palou va en el coche que está bajo mando directo de HRC no MSR

Che931

Está potente la Astoneta vitaminada

1 1 respuesta
TaTo

#1195 parece que esta pasando un avion, sus muerto

Che931

AMG entra en el WEC de la mano de Iron Lynx, Lambo se quedaría fuera y en el aire qué pasa con el LMDh en la IMSA-WEC

2 respuestas
Mirtor

#1197 Lambo estaba en el test de Daytona del otro día con la IMSA, que no significa nada específico, pero como apunte.

Con el proto, quiero decir.

Sirius_spa

#1197 Me moriré sin saber cómo va lo de la FIA y las marcas. No se supone que tienen preferencia los que tienen un Hypercar??

Sigo sin entender que para el 24 le dieran entrada a McLaren (No se si por ir con United Autosport) y no a Mercedes.

EN otro orden de cosas:

Me dicen que para el 2025 va a tener un bronce de verdad y no a un yayo japonés

1 respuesta
Che931

#1199 Metieron los que estaban en HP y ya rellenaron hueco. McLaren fue porque United es un equipo que está en todas las series, igual que Aston fue por legado GT y Ford por 3/4 de lo mismo xd

Ahora al entrada de AMG es un gozo porque la ELMS gana una marca y en la AsianLMS si un equipo gana con ese coche puede ir a Le Mans sin tener que pasarse a otra marca