Uffff cómo ha estado el 24 a puntísimo de cargarse al 01
Edit: Anda, se lo había llevado por delante el AXR
En P11 sigue llevándose rexy el campeonato?
Cuesta encontrar como va evolucionando la clasificación del campeonato según pasa la carrera.
#1175 Depende todo de la posición del Aston, creo que Rexy campeona si el Aston no sube al podio.
En algunos momentos sacan el campeonato y la última vez el Aston era campeón virtual
#1176 Se podría decir que menuda inyushtishia.
Pero así son las carreras.
Quedan más de cuatro horas... Veremos.
#1177 La noche aquí suele ser loca, una carambola o amarilla puede cambiar todo en 2 segundos.
De momento GTDP está tranquila, en las próximas horas empezarán a sacar las cartas
Il drama final. Un Mustang se toca con el acura 2° de GTP (Taylor).
Con algún choque (creo que al menos el Porsche verde gtdp que llegó anliderar la carrera de Wright Motorsport) comiéndose restos o rozando al mustang.
Se escapó la victoria en los suspiros finales, no sin emoción porque al Cadillac se le apagaban las luces; pero se puede decir que la temporada ha sido Porsche (rexy incluido finalmente).
Hoy es la última carrera de la ELMS en Portimao, si no me equivoco es a las 15:30h española.
Yo tengo livestream sin delays xdxd
Me encanta que Kobayashi vaya a correr literalmente para la competencia. Corre en Daytona con un coche y un equipo al que se va a enfrentar en Le Mans.
Empiezan las 8 horas de Bahrein en breve, se decide el WEC, voy a dar aviso por el grupo aunque no haya post
Lambo dejaría el WEC de forma completa, tanto Hypercar como GT3. En la IMSA se quedarían con 1 coche en principio.
No está confirmado del todo pero algo se está cocinando porque Iron Dames regresa a Porsche con Manthey.
https://www.dailysportscar.com/2024/11/06/lamborghini-to-exit-fia-wec.html
#1190 El Lambo LMDh está muy verde, homologaron casi con lo puesto y el desarrollo cuesta pasta. En el testing inicial doblaron el único chasis y perdieron muchas horas de pruebas que al final se nota.
Y creo que Iron Lynx está bastante descontento con el rendimiento del Lambo GT3, es posible que se metan con AMG
AMG entra en el WEC de la mano de Iron Lynx, Lambo se quedaría fuera y en el aire qué pasa con el LMDh en la IMSA-WEC
#1197 Lambo estaba en el test de Daytona del otro día con la IMSA, que no significa nada específico, pero como apunte.
Con el proto, quiero decir.
#1197 Me moriré sin saber cómo va lo de la FIA y las marcas. No se supone que tienen preferencia los que tienen un Hypercar??
Sigo sin entender que para el 24 le dieran entrada a McLaren (No se si por ir con United Autosport) y no a Mercedes.
EN otro orden de cosas:
Me dicen que para el 2025 va a tener un bronce de verdad y no a un yayo japonés
#1199 Metieron los que estaban en HP y ya rellenaron hueco. McLaren fue porque United es un equipo que está en todas las series, igual que Aston fue por legado GT y Ford por 3/4 de lo mismo xd
Ahora al entrada de AMG es un gozo porque la ELMS gana una marca y en la AsianLMS si un equipo gana con ese coche puede ir a Le Mans sin tener que pasarse a otra marca