hola amigos tengo un clio 1500 cdi

M

Tengo descuento en un almacen de recambios de automobil y compre el kit de correa de distribucion con bomba de agua y correa de alternador incluida y un amigo se me ofrecio para cambiarmela, el cambio fue muy bien pero cuando me lo trajo yo despues le acompañe y oi un ruido de algo que se desilachava y tocava en algun sitio, pero como que faltava poco para llegar no pare y cuando lo hice ya no arranco mas, se vee que la correa del alternador se desilacho y se enredo entre la corea de distribucion y lo saco de punto y se torcio una valvula, desmontaron culata y la llevaron a la rectificadora, una vez reparada procedieron al montaje y ahora el motor no arranca, alguien me podria decir si lleva algun dispositivo que no deje poner en marcha el motor o a que podria deberse , muchas gracias de antemano y felices navidades a todos !!!!

B

WTF ¿que la correa del alternador te salto la de la distribucion? XDD

1 respuesta
er0j

#2 se enreda en el ciguenal i se pasa la distribucion y por eso le a pisado valvulas.

Muy comun en estos coches que se fasidien culatas por una simple polea de alternador.

He visto mas de 5 clios con culata y cambiado poleas muchisimas xD

1 respuesta
B

#3 Pero... Aun con la tapa y la ostia se mete ahi adentro? No lo habia visto ni oido nunca macho, que subrealista xDD

1 respuesta
lebrilla

#1 eso es inleíble tío... aprende a puntualizar, o como mínimo, de vez en cuando cuando vayas a escribir algo que no tiene que ver con lo anterior, o es una aclaración de lo anterior una de dos o te toca poner una coma, o algún punto y a parte, pero con ese estilo de escribir como tienes, no se entiende ni papa, más o menos como lo que yo acabo de hacer aquí, para que veas lo que se siente. :psyduck:

er0j

#4 si aun con tapa y todo se enredan y lian las de dios xD.
un par e clios e mandado al desguace por prsupuestos del taller desorbitados xD.

1 respuesta
B

#6 Pa flipar xDD Nunca te acostaras sin saber una cosa mas

Usuarios habituales