Existe la honda 125? me parecio verla pero no se y mirando la web no sale
Si xDD
Es a la que le tengo el ojo echado.
Es una 125cc 4t mucho mas utilitaria que deportiva, con un mantenimiento y un consumo minimos, y prestaciones aceptables. Ni de lejos se asoma al poderia de una RS125 o una Cagiva Mito, ambas de 2t. Eso si, para callejear y rutear por carretera reviradas es divertidisima. Y en colores repsol es preciosa...
pero...la cbr 125 no es un pokillo fina??? me refiero a ke en comparacion con la rs125 se nota bastante no?? a mi me han dixo que no tira muxo, que coge a lo maximo 100, pero no se. me voy a comprar 1 y no se si la cbr nueva o una rs de segunda mano.
Es muy finita, y coge 123Km/h de maxima.
Ya lo he dicho antes, NO es una deportiva. En 125cc si quieres una deportiva hay quue mirar hacia la Aprilia RS 125 o la Cagiva Mito (La derbi GPR ta dando problemas pr lo que tengo oido)
Es una utilitaria con estetica deportiva, e bajo consumo y coste de mantenimiento. Para uso diario muchisimo mejor que la RS o que la Mito
www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/nouveautes2005/Honda_CBR125R_repsol.jpg
www.mcpoolen.se/images/mc/2005/honda/cbr125r/repsol-sida.gif
Pagina de honda
http://www.mc.honda-eu.com/es/es/sh/CBR125R/co/index.jsp?banner=/es/es/Images/48444.swf
En el concesionario la tuve delante de mis narices, y he de decir que en persona gana MUUUUUUUUCHO. COn los colores repsol parece bastante mas moto. Es preciosa
#7 Depende del uso que le des sera mejor la cbr o la RS. Si la quieres para rutear algun dia suelto y fines de semana la RS. Es una moto algo pijilla, necesita de un buen aceite y e mucho mimo a la hora de usarla, calntarla bien para darle caña y pasar sin falta cada una de las revisiones.
Para uso diario mucho mejor la CBR. Menos sensaciones y menos prestaciones, pero mucha mas economia y facilidad de manejo.
creo que me comprare la cbr125 las demas son muy caras y para pagar eso pago 1 poco mas y me compro la honda 600
14 cv? será limitada... yo aquí he visto una en banco a 26cv....
La Cagiva Mito da 35cv... no creo que haya 20 caballos de diferencia entre 2 125cc de serie...
Edit: He estado leyendo por ahí y parece ser que anda sobre los 15cv... me traicionaría la vista o algo... xDD
Edit2: Igual era una CBR150 importada : http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=9806&item=4560366045&rd=1
25cv
la cbr de 4 tiempos no tiene 24 cv ni de coña
editado: http://motos.supermotor.com/fichas_tecnicas/basica.cfm?id=1478&provincia=28
tiene 13 cavallitos xD
nose como podeis decir que mola. Es finita, CARA y encima poco potente al ser de 4T.
Cara? Es mucho mas barata que una aprillia rs 49 cc y se la come con patatas en velocidad punta y en prestaciones.
editado: El seguro tambien sera mas barato.
Hombre la aprilia vale casi el doble.... pero por ejemplo la extreme tiene 33cv (vs 15 de la cbr) y una punta bastante superior a los 110-120 que puedas pillar con la cbr...
Aparte la cbr tiene un deposito pekeño, y unas ruedas de bicicleta...
Eso si, barata lo es y muxo...
La verdad es que para comprar una RS125 por 4500€ no te merece la pena si puedes ahorrar algo más y comprarte ya algo más grande....
que quieres que te diga, 13cv por 2500€ me parece un robo.
Y como dice el otro, tiene unas ruedas ridiculas.
A mi me parece robo que una scooter de 6-7 cv valga mas de 400.000 pts, eso es un robo. La cbr es una moto para ir por ciudad, no consume nada, no hace falta mimarla tanto como a otras motos y sus reparaciones son baratas.
pd: por 4.500€ me compro un coche de 2ª mano.
Esas ruedas estan muy estudiadas, en el foro del club de br hay post de gente que ha intentado cambiarle las ruedas por unas bastante mas grandes, y se gana mucha estetica, pero la moto pierde todo.
Esas ruedas tan finas le quedaran mal, pero la moto va perfecta con ellas
Si yo no digo que no haya sido diseñado por ingenieros de puta madre...
yo digo que eso parece una bicicleta, y yo no me gasto 2500 euros en una bici xDDDDD