38cv la RS125? Pues va a ser que no
tiene 34 y deslimitada, por lo que tendras que tener el A. Moto pija donde las haya, de mantenimiento riguroso. Igual que la Cagiva Mito. Eso si, sensaciones... las que mas. Pero como te saltes lo de usar aceite bueno, las revisiones, cambios de segmentos, etc... preparate para esperar. Las piezas tardan una eternidad en llegar.
La CBR es, para mi, una utilitaria. Practica, comoda y barata de mantener. Su motor es un 4T, no como la RS/Mito/GPR. Gasta muy poco combustible, nada de aceite y corre 123km/h reales (135 de marcador mas o menos), y no 140 como dicen por arriba, que es el sueño de algunos que se compran esta moto. Es lo que mas se le echa en falta, un poco mas de punta, aunque para ir a la maxima en autopista ya te sobra. Ya estuve a puntito de echarle el guante...la mire en concesionario y todo, pero al final ire a por coche.
La GPR 125 ni la plantearia, 23cv despues de quitarle la limitacion de fabrica... para valer lo mismo que Mito/RS... como que no. Ademas ha tenido fallos electricos a mansalva, pero parece que ya lo han arreglado.
Precios...
4500€ -> RS, Mito, GPR125/125 Nude
4000€ -> Tuono 125 (la misma que la RS pero Naked)
2900€ matriculada, con seguro, y puesta en la calle -> CBR125
De segunda mano... ojito. RS/Mito/GPR son motos que si su dueño no las ha cuidado con MUCHISIMO mimo, gripan facil. De segunda mano solo buscaria una buena Honda NSR125 de 28cv, es la unica en la que he montado y es MUY buena.
por cierto, usa el buscador. Ya se ha habaldo 2 o 3 veces de esta moto