Buenas,
Hace tiempo abrí un thread en el que se me antojó la compra de un Polo, pero al final me eché para atrás por varias razones, pero sobre todo por trabajo.
Bien, ha llegado el mes en el que las cosas marchan bien en el trabajo y me veo en la necesidad de cambiar mi Clio del 2001 sin aire acondicionado y con asientos de cuero (horno en verano) por un coche nuevo o de Km 0.
A partir de Septiembre tengo entendido (mucha leyenda urbana) que empiezan a aparecer ofertas aceptables.
Os pongo la lista de coches que me pueden interesar, la idea ha cambiado, ya no quiero un utilitario si no un turismo, sé que me vais a decir que hay muchisima diferencia entre algunos modelos que pondré, no todo es el precio de la compra, si no la mano de obra, precio de los recambios, revisiones y mil cosas, por eso estoy aqui por que sois mas entendidos que yo.
La idea general es de un coche de aire deportivo, 5 puertas, que sea un mechero, no quiero mucho caballaje no soy un loco al volante por lo que no me importa tener un 90 CV, aunque a todos nos gusta pisar el acelerador y tener respuesta en situaciones conflictivas de tráfico. Como repito no me importa que sea Km 0.
El presupuesto oscila de los 14.000 a 16.000 €, me puedo estirar a los 17.000, pero extraordinariamente.
Fiat Bravo.
Peugot 308.
Hyundai i30.
Toyota Auris.
Ford Focus.
Citröen C4.
Mazda 3.(Se que de cabeza me vais a decir éste, pero es que no me termina de convencer el diseño)
VW Golf. (En caso de encontrar un Km 0. aceptable por entorno a 17K €)
Muchas gracias.