Joder , escribí el post y se me cayó Internet.
Repito lo que decía , a día de hoy los dos únicos coches realmente competitivos son el Renault y el Ferrari.
Casi descarto a Kovalainen por que para mi sería mucha sorpresa para mi que pudiese competir por ganar un mundial.
Osea , tenemos 3 pilotos con coche competitivos y suficientemente maduros para ganar un mundial.
Alonso , está ahí por que es el actual campeon y ha demostrado junto con Michael estar un punto por encima del resto , ahora Michael no está , osea que será el que exponente máximo , pero el problema es si tendrá o no un coche competitivo , o por lo menos suficiente para que el pueda luchar por las victorias. Por que ahora mismo el Mclaren es el mismo coche que no ha ganado ni un solo GP este año. Por lo tanto 4 pilotos , ya que en el caso de que McLaren mejorase mucho ( dije que lo dudaba ahora diré el por que) Fernando seguiria siendo el piloto numero 1 del equipo por lo tanto salvo sorpresa( todo el texto es salvo sorpresas) Fernando deberia llevarse el titulo si el McLaren funcionase extraordinariamente bien .
La razón por la que creo que McLaren no va a mejorar tanto ( no dijo que la mano de Fernando no ayude) es por que no tiene una base de equipo solida. Sus mejores ingenieros se han ido a otros equipos , y el unico apartado tecnico que ha continuado es es en el tema de motores , motores que este año no se podran mejorar y ahí tiene un serio déficit McLaren. Y fuera coñas , como ya dije , del equipo del 2005 no queda ni el Fisioterapeuta ( Se va a Ferrari este año con Kimi ).
McLaren tendrá las manos este año , pero las cabezas no salen de la nada .
Ademas tenemos que lo de los motores les perjudica y el cambio de neumaticos tambien, primero por tener que adaptarse y segundo por es una incognita mas quitada a la ecuación.
No es plumero , yo si me hiciesen apostar pelas ahora apostaria o por Fisico o Massa o e su defecto Kimi , que ha dia de hoy son los unicos pilotos preparados que ademas A DIA DE HOY tienen un coche competitivo