ibiza cupra k tal va?

EnDeEsgue

bueno despues de llamar tontos a todos los catalanes y a todo el mundo del culturismo diciendo que "presumimos de musculitos" (xDDDDDD) queda claro que clase de personajillo malote eres, asi que nada, sé feliz xDDDDD

maRc

Ks0, si tan poco te importa la opinión que tengan unos foreros frikis sobre ti, ¿qué cojones haces defendiente a capa y espada?

KsO

no me estoy defendiendo me toy partiendo el anoo venga arte un avatar con kso fan pleasee ajajajajaj que esas mariconadas se os dan bien

T

Eres un kinki, vuelve a la obra.

M

Si eres un pobre con ganas de comprarte un coche ocurriran 2 cosas:

  • Que irás de malo con una carraca
  • Que te comprarás un coche, que es de mierda

Si eres pobre y piensas:

  • Te comprarás un coche que vaya con tu economia. Es decir, que te quieres gastar 20.000 y no mas, puedes irte a un Focus de 145cv que es una autentica bomba.

Si tienes dinero porque has estudiado y sobre todo has currado como un hijo de la grandisima puta:

  • Tendrás un E46 M3 nuevo, del 2003. Porque si eres un pobre, te lo comprarás de segunda mano.

Y no hay más vuelta de hoja. El que no tiene pasta, no se puede ir a FOR y comprarse pantalones de 600€ de Dolce & Gabbana. Y es así me cago en dios. Que estoy hasta la polla de ver mierda que quieren fardar de lo que no tienen.

HAZ ALGO para poder llevar algo decente, no te quieras gastar los 4 putos duros mal ganados que llevas a casa.

Que no cojones, que este mundo de mierda no está hecho para los que no tienen qué comer.

B

#65 y la opcion de:

no tienes ingresos y tus padres te compran un coche de segunda mano barato que les entre en el presupuesto, y no lo quieres para fardar de coche sino mas bien para transportarte con el

no existe? perdon que todos tenemos como aspiracion en la vida tener un cochazo que sea mejor que el de todos tus amigos. Definitivamente no. Lo digo porque mi primer coche lo conseguire en esas condiciones, y vamos... tu post ofende xd

BoLeNk0

Si te compras un León, pillatelo amarillo.

nRoK

#64 Ma matao XDDDDDDDDDDDDDd

M

#66 Mi post va dirigido hacia el que tiene un Ibiza Cupra en el 99,9% de los casos. Coche de transporte? No por favor, no me vale.

n40k1

Joder con #65, si un pobre se puede gastar 20.000 lolis en un coche, ¿yo que debo ser que me he comprado un coche de 15.000€?

MaRaNeLL0

Un fracasado como yo :( , vamonos del post que no tenemos nivel xd

n40k1

MaRaNeLL0 y yo nos vamos, aleee...

Chaotic

Ahora que no se puede correr, los coches que se van a vender y van a tomar las carreteras a partir de ahora son los SUV:

El de Ford:

http://www.allaguida.it/wp-galleryo/ford-suv/focus_cop.jpg

http://www.tecnocoches.com/wp-content/imagenes/2006/10/ford-iosis-x.gif

El de VW:

http://www.tecnocoches.com/wp-content/imagenes/2006/12/volkswagen-tiguan.gif

Y no son caros.

ESO es un coche, y no una nevera con 180 cv en la que no puedes hacer un viaje decente ni meter equipaje. Yo en un ibiza no me sentiria seguro.

Si quieres un coche para correr mal vas, SIEMPRE hay un coche mas rapido que el tuyo, y 180 cv los consigue cualquiera, y muchos mas. Y tarde o temprano tu coche, la carretera o tu mismo cometeras un error fatal.

saludos.

-

el Tiguan de Volkswagen, eso si es un coche en condiciones !_!

kijuna

es de que en un ibiza no te sientes seguro es una chorrada como una casa...

será si el que conduce va a 180 y dando bandazos, pero si vas a una velocidad normal ya me dirás que problema tiene

emei

el KsO este q lo encierren, cuando no se tiene NI PUTA IDEA es mejor cerrar la bocaza.

SON MOTORES EXACTAMENTE IGUALES

1.8 T 20v lo montan

Audi y volkswagen
Skoda en el octavia VRS
SEAT en el IBIZA y LEON CUPRA

y resumiendo la mayoria de los motores son montados en las 4 casas. saludos

Chaotic

#1 comprate este http://www.youtube.com/watch?v=lvNN9SvVIrs

DaGGoTH

Yo tengo que comprarme un coche para hacer unos 30.000 km al año y estaba pensando en el ibiza 130 cv tdi. Ya aprovecho para preguntar. Con un presuspuesto de unos 20.000 euros qué os compraríais? Digo yo que diesel porque con ese kilometraje anual...

Chaotic

Si vas a hacer muchos km al año hay 2 puntos que tienes que tener en cuenta.

1o que el coche consuma poco, un tdi es tu mejor opcion.

2o que estes lo mas comodo posible durante un trayecto largo.

El ibiza a mi no me parece nada comodo, el que opine lo contrario me parece perfecto.

saludos.

kijuna

el ibiza tiene la dirección más suave del universo, y la palanca de cambios cambia de marcha casi soplando, y cómodos, para mí son todos iguales, si te sientas bien...xDDD

ValdemarAK47

Kijuna, la diferencia de un coche cómodo a uno que no como el ibiza, es cuando te pegues un viaje de 6-7-8 horas dentro del coche.
Mientras que en el ibiza tengas que parar cada 2 o 3 horas pa estirar las piernas y descansar, en otros te haces el viaje del tirón sin enterarte, esa es la diferencia.
El ibiza, tiene 2 opciones solamente de configuración del asiento, si no consigues encontrar la posición comoda para tu cuerpo, te jodes porque no hay más xD.
En cambio, cuando te subas en un asiento hecho para adapatarte a tí, con 6 opciones distintas de configuración + reglaje lumbar...ya sabrás entonces que es un asiento cómodo.

kijuna

no he hecho viajes largos con un asiento de esos, pero los he hecho con un ibiza, con un polo, con un focus y con un golf y con ninguno he tenido problemas...y paro cada 2/3 horas porque es lo que se debe hacer :P, una parada a mitad de camino y a seguir

y porque vaya en un asiento de esos no me voy a hacer 7 horas seguidas ni de palo, no lo pongas como si estuvieras en el sofa de tu casa, porque aunque sea así no aguantas tantas horas sentado xD

YurToN

1º es un seat
2º es un ibiza
3º es un coche de fuleros

Resumen: una puta mierda de coche sin clase alguna.

kijuna

teniendo en cuenta que el coche es de mi madre...muy fullera no será...

xDDDD

está claro que no es un coche con el que sueñes, pero para lo que vale, y para lo que se usa, está dpm

tu la 'clase' la tienes en el coche no? XDDD

pena de gente ¬¬

Knelo

yo me pegado MUCHAS veces 5-6-7 horas en mi carrito de helados, y llego casi = que como llegue. Solo con un poquito mas de hambre xD

Dobb

#85
eso que dicen por ahí de reglaje lumbar, 6 posiciones... para mí son tonterias y pijadas xD

ValdemarAK47

#86 hombre, si usas el coche pa ir a comprar el pan e ir al centro mail a comprar juegos, normal que te la pele esas cosas, con una silla de playa en vez de asiento, también te valdría.

kijuna

que flipao eres tío, si no tienes un asiento con reglaje lumbar y 6 posiciones y no se que es porque solo usas el coche para ir a comprar el pan...

ninguno de los coches en los que he hecho viajes largos tenía un asiento de esos y se puede hacer perfectamente, y por mucho asiento pr0 que tengas, tienes que descansar igual que todo el mundo, o es que por ir en un sofá vibrador conduciendo te haces 7 horas seguidas sin cansarte?

yo vivo en madrid y por suerte vaya a donde vaya no tardo más de 5 horas, con un descanso a las 2/3 horas, se hace perfectamente, a pesar de ir sentado en un asiento normal no se te curva la columna vertical ni nada

a lo mejor si te haces 5 horas al día si te es necesario pero vamos, no generalices ni intentes ridiculizar como siempre con lo de ir al pan y la silla de playa, etc etc, porque sobra

Leopard

Seat, Audio, VW, Skoda montan en muchos modelos los mismos motores, por ejemplo:

R32 = Leon Cupra R
A3 2.0 TFSI = Golf GTI y creo que el Leon FR pero esto ya no lo se al 100%

Cambian cosas, por supuesto, pero no de motor, alomejor si de controles de caliddad, ni idea pero el precio no es el mismo, el acabado tampoco, la electronica tampoco, etc...

E incluso VW monta piezas de Porsche, para ser exactos el cambio DSG lo van a tener los Porsche el año que viene y los VW ya lo tienen...

Y sobre comodidad en suspensiones, vale que la dura sea un coñazo en carretera pero luego llegas a una curva ves que el coche se pega al suelo cm si tuviera superglue y se agradece, o es que alguien pensaba que la suspension dura era para los coches baratos o algo parecido?

Ej: BMW serie 3 normalmente blanda
BMW M3 lo más dura que se pueda.

Chaotic

#82 si dices que has probado todos esos coches, te habras dado cuenta por ejemplo golf tiene recaro, ni por asomo te sientes igual en un ibiza y eso hablando solo de asientos, porque en el resto del equipamiento puedes sacar muchas mas diferencias.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • ValdemarAK47
  • kijuna
  • Knelo
  • KsO
  • EnDeEsgue
  • kikonazoo