Importar coche

D9N1

Buenas, he oido que mucha gente se va de viaje a paises como Italia o Alemania (este ultimo principalmente), compran coche bueno y barato de km0 o segunda mano, y lo traen aqui.

Sabeis de alguna tienda conocida de alli para mirar por internet, o simplemente para ir? Tambien me han hablado de subastas... guiarme un poco no se nada de este tema...

Y luego, es dificil/caro matricular y cambiar papeles? Gracias, un saludo!

HeRvaS

se hasta cierto punto que la cantidad que te podrias ahorrar rondaria los 5mil euros, porke hace mucho estuve leyendo sobre este tema xro no me acuerdo de nada XD

psikotron

Tienes una pagina muy conocida que es www.autoscout24.es, que te permite buscar por toda Europa...

Actualmente no sale tan rentable como antes bajarse un coche de Alemania, pero bueno, lo que si, si bajas alguno que sea nuevo o seminuevo, porque sino los precios no son tan diferentes a los de España...

Saludos

ValdemarAK47

Buenas, depende de lo que te quieras bajar, será más rentable o no bajarlo. Eso sí, ten por seguro al 95% que lo que compres allí en Alemania, tendrá sus kms originales, mientras que aquí seguramente le habrán tocado los kms...¿Porque? Allí está penado, aquí no...
Otra de las cosas buenas de Alemania, que allí encontrarás coches muy bien cuidados , los alemanes cuidan muy bien los coches y tal vez por el mismo precio de X coches, allí te lo bajes alicatado de extras hasta los topes y aquí lo compres pelado.
Aún así, especifica que coche quieres comprar...

Un colega se bajó hace poco un 730d E65 que con la equipación y extras que llevaba le costó cerca de los 34.000€ mientras que aquí los estaban vendiendo por 38.000€.

D9N1

mi idea era buscarme un audi TT en principio seminuevo o de segunda mano pero bien cuidado

sino tambien me gustaria la clase C sport de mercedes, C180, C200 o C220

los 2 coches (creo) valen entre 25 y 30 mil euros

ValdemarAK47

#5 antes de un mercedes SportCoupé, pillate un CLK, al menos para mi opinión...ni punto de comparación en presencia y segmento entre un coche y otro. Aún siendo el anterior CLK, me gusta más que el nuevo sportcoupé.

stta

importar coche? a mi me importa mi coche, lo cuido, jej

stta

por cierto... mira el coche por debajo, si si, por debajo, michos vienen medio podridos por la sal y demás productos que echan en la carretera para descongelar el pavimento :D

ValdemarAK47

#8 leyendas urbanas...eso pasaba antes en los E300 w112 y demás vehículos de la época, que por debajo eran solamente chapa al descubierto sin más. Ahora mismo, por debajo de cualquier coche, si lo ves, todas las zonas metálicas del chasis llevan un recubrimiento especial para lo que comentas. Como muchos podrás ver alguna tuerca o tornillos con algo de oxido, pero vamos....tampoco nada de importancia.

HeRvaS

comprate el nuevo serie 3 coupe, que bonito... U.u


granaino127

#4 ¿ Como es eso que no esta penado aqui en España ? ...yo diria que si ehmm ?

Que se haga no quiere decir que sea legal, y permiteme decirte que esa picardia tambien la tienen alli y tambien los trucan de igual forma...

ValdemarAK47

#11 dime tú o si conoces algún compra venta que lo hayan inspeccionado, multado o metido en el carcel al tío por bajar km a sus coches...
Además...vas a comprar un coche de segunda mano,descubres que está tocado, lo denuncias y el tío tiene muchos vacíos legales para hacer ver que él no ha tocado ese coche y que ya venía así etc etc.

granaino127

#12 Creo mas bien que es por "hacer la vista gorda".... pero eso no quiere decir que sea legal...

El unico caso que creo que es legal es cuando por ejemplo renuevas el coche mecanicamente...No se exactamente que tienes que cambiar o cuantas cosas tienes que cambiar pero en ese caso (coches que le han metido suspension, direccion, motor nuevo...) los han dejado a 0....

izverg

una pagina parecida a la de autoscout24 www.mobile.de y arriba, donde pone la banderita de alemania la puedes poner en castellano.

Usuarios habituales

  • izverg
  • granaino127
  • ValdemarAK47
  • HeRvaS
  • stta
  • D9N1
  • psikotron