Indianápolis se cae del calendario en 2008

sk_sk4t3r

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1015941.html

A mi me parece una buena idea.

CaLaTa

buena noticia

los circuitos planos dan asco

Kanoute

pero habra gp d eeuu no? seguro q lo llevan a las vegas. detroit o alguno asi raro d esos q le ponen al tito bernie xD

PLeaSuReMaN

ahora se llaman circuitos planos xDDD

que lleve una parte oval no quiere decir que sea plano. a mí siempre me gustó ese circuito, aparte del tramo oval, las partes viradas tanto lentas como rápidas están bastante bien.

además es un mito de circuito xD

Kenny

Hombre, igual se meten en otro circuito que tenga oval. Pero Indianapolis es Indianapolis.

Hasta que no escogan su sustituto no digo nada, igual hasta lo hacen bien

CaLaTa

no, apenas es un circuito plano.

comparame mitos como suzuka o spa-francorchamps con este circuito que esta hecho como circuito secundario.

los nuevos circuitos no tienen ni un puto cambio de rasante(solo bahrein, pero es un cambio artificial)

lo que mola son circuitos metidos en medio de un terreno al azar, tipo nordschleife, brands hatch, spa, imola

se me ha olvidao... un circuito que esta incrustado en el terreno es laguna seca.pasa que no esta acondicionado para la F1.lo mas seguro es que se lo lleven a las vegas

que es algo que no te garantiza espectaculo de adelantamientos, pero tu preguntales a los pilotos donde prefieren correr, si spa o indianapolis

aqui es que todos vais de muy listos

#11 genial

ArCeN

una pena, es uno de mis circuitos favoritos :(

Sn00py

Ya solo hay una diferencia entre el futbol y la fomula 1.....en el futbol se lo lleva todo Platini y 5 mas (entre los cuales esta como no el gran J.M. Villar) y en la Formula 1 Ecclestone....

Poderoso caballero don dinero

Yorka_95
  • ¿Alguien tiene imagen del circuito de Las vegas o Nueva York?
  • ¿Cómo se llaman?
  • ¿Se ha corrido alguna vez la F1 allí?
BHyBa_LLo

en las vegas un circuito callejero nocturno , seria elite :D XD

ReibenN

#6 el que va de listo eres tu y por no saber no sabes ni escribir.(hacer/echar)

templari0

muuuy buena noticia.!

JoNSuaN

#10 con tanto neon los pilotos acabarian MUY mareados

iRiBaR

#11 si y les pones luces a los f1. corto alcance y largo. no veas que morbo ir cambiando.

y te sacan la bandera rosa cuando deslumbres, no?

JangoBout

Con lo que mola el oval...

Knelo

me parece un circuito bastante feo. No me gusta.

Tiene una parte muy rapida y fea, en el que se pasan un monton de segundos con el pedal a tope, y una parte muy lenta que no me convencio nunca.

No es un ciercuito que guste mucho a los pilotos creo.

SPA FTW XD, mi circuito favorito

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • templari0
  • ReibenN
  • BHyBa_LLo
  • ArCeN
  • CaLaTa
  • Kanoute