#390 Ganassi en el 10 puede estar bien. De hecho, yo creo que ahors mismo lo veo más factible que Andretti. Siempre y cuando McLaren finalmente no entre.
#391 Yo lo de Andretti sólo lo veo factible si al final crean el equipo satélite y meten a Alonso ahí o mueven a Veach al satélite para hacer hueco.
Los pilotos de la IMSA Felipe Nasr y Colin Braun en el radar de RLL para unos posibles tests
#392 A mi me da en la nariz que McLaren quiere ahorrarse desesperadamente tenerse que montar un equipo aunque sea bajo estructura satélite.
No tienen pasta para la F1, y van a desviar fondos para esto?
ABC Supply 500 @ Pocono
El circuito
The tricky triangle! Segundo y último superspeedway de la temporada, junto con Indianapolis. Pocono es un circuito con mucha personalidad, conocido no solo por ser extraordinariamente rápido, sino por tener tres curvas diferentes entre sí, lo que hace que no tenga el clásico diseño prácticamente simétrico que presentan la mayoría de óvalos. Como todos los circuitos esta temporada, tendremos que esperar a la carrera para ver qué podemos esperar y qué tal se comporta el nuevo kit aerodinámico, pero, igual que en el caso de las otras 500 millas, podemos esperar una carrera muy intensa.
Horarios
Como siempre, ojo a las conversiones de tiempo que las he hecho yo y lo mismo la he liado.
Sábado 18 Agosto
Hora | |
---|---|
16:30-17:30 | Practice 1 |
19:30 - 20:45 | Qualifications |
22:45 - 23:45 | Final Practice |
Domingo 19 Agosto
Hora | |
---|---|
20:00-23:30 | Race |
Spotter Guide
En pdf, si lo tenéis en imagen lo pongo.
On Board
Resumen y carrera completa 2017
#396 La spotter guide en imagen. Intentaré ver la carrera en directo pero la IMSA corre a las 19h y hay mucho en juego.
Si se confirma el acuerdo entre Andretti y Harding, usar motores Chevy quizás sea un marrón. No sé si ambos fabricantes verían bien que un equipo tenga acceso a los dos motores o directamente Andretti se involucra poco para evitar líos con Honda.
#403 No sé, en la época de Wheldon no veía la Indy. Lo de Bräck lo conozco porque he visto los vídeos y tal.
Le podía haber afeitado la cabeza a RhR pero perfectisimamente, que peligro que tienen los putos ovales cuando besas el muro madre mia.
En Racer viene que la carrera se relanzará dentro de 1h aproximada cuando terminen de reparar la valla.