< IndyCar Series - Temporada 2018 >

Mirtor

#390 Ganassi en el 10 puede estar bien. De hecho, yo creo que ahors mismo lo veo más factible que Andretti. Siempre y cuando McLaren finalmente no entre.

1 respuesta
Che931

#391 Yo lo de Andretti sólo lo veo factible si al final crean el equipo satélite y meten a Alonso ahí o mueven a Veach al satélite para hacer hueco.

Los pilotos de la IMSA Felipe Nasr y Colin Braun en el radar de RLL para unos posibles tests

1 respuesta
Sirius_spa

#392 A mi me da en la nariz que McLaren quiere ahorrarse desesperadamente tenerse que montar un equipo aunque sea bajo estructura satélite.

No tienen pasta para la F1, y van a desviar fondos para esto?

Mirtor

Dicen en Brasil que alianza entre Harding, Andretti y McLaren, con motor Chevrolet.

Fracorper
Mirtor

ABC Supply 500 @ Pocono

El circuito

The tricky triangle! Segundo y último superspeedway de la temporada, junto con Indianapolis. Pocono es un circuito con mucha personalidad, conocido no solo por ser extraordinariamente rápido, sino por tener tres curvas diferentes entre sí, lo que hace que no tenga el clásico diseño prácticamente simétrico que presentan la mayoría de óvalos. Como todos los circuitos esta temporada, tendremos que esperar a la carrera para ver qué podemos esperar y qué tal se comporta el nuevo kit aerodinámico, pero, igual que en el caso de las otras 500 millas, podemos esperar una carrera muy intensa.

Horarios

Como siempre, ojo a las conversiones de tiempo que las he hecho yo y lo mismo la he liado.

Sábado 18 Agosto

Hora
16:30-17:30Practice 1
19:30 - 20:45Qualifications
22:45 - 23:45Final Practice

Domingo 19 Agosto

Hora
20:00-23:30Race

Spotter Guide

En pdf, si lo tenéis en imagen lo pongo.

On Board

Resumen y carrera completa 2017

3 1 respuesta
Che931

#396 La spotter guide en imagen. Intentaré ver la carrera en directo pero la IMSA corre a las 19h y hay mucho en juego.

Si se confirma el acuerdo entre Andretti y Harding, usar motores Chevy quizás sea un marrón. No sé si ambos fabricantes verían bien que un equipo tenga acceso a los dos motores o directamente Andretti se involucra poco para evitar líos con Honda.

Mirtor

Primera Caution, ni en iRacing

@Che931

1 respuesta
Che931

#398 Thx!!

Acabo de ver la salida. Ni los del último split de iRacing xd

Mirtor

Big one, miedo.

Che931

No me ha gustado un pelo ese vuelo de Wickens.....

1 respuesta
Mirtor

#401 Ni a mí, me ha recordado a Kenny Bräck

1 respuesta
Che931

#402 Wheldon en Texas creo que voló y acabó en la valla no?

1 respuesta
-Orb-

Es tocar la valla y destrozarse el coche en pedazos...

Zexar

Vaya hostiazo feo

Che931

Creo que una rueda le pasa por encima a Hinch después de golpear la SAFER

Mirtor

#403 No sé, en la época de Wheldon no veía la Indy. Lo de Bräck lo conozco porque he visto los vídeos y tal.

Che931

La onboard de Ryan pone los pelos de punta. Ahora mismo tengo 0 ganas de ver carreras

Mirtor

A ver si dicen algo ya...

-Orb-

Le podía haber afeitado la cabeza a RhR pero perfectisimamente, que peligro que tienen los putos ovales cuando besas el muro madre mia.

Fracorper

Dios, acabo de ver el accidente...joder, madre mía...

Che931

En Racer viene que la carrera se relanzará dentro de 1h aproximada cuando terminen de reparar la valla.

-Orb-

Cuando no han dado un update de como está Wickens la verdad es que no es nada halagüeño, que mal.

Mirtor

Alguno en Twitter dice que está consciente, pero no me fío, la verdad.

Che931

Yo creo que la Indycar no va a sacar ningún parte hasta que termine la carrera

Mirtor

Empieza a salir que está consciente en alguna fuente más fiable.

Para mí es lo más importante, si se confirma, porque significa que es poco probable que haya daño cerebral, que es lo que personalmente más miedo me da, más incluso que la muerte.

Che931

Se va confirmando

Zexar

Buenas noticias! Con la mala pinta del accidente, ojalá que quede en un susto

Che931

Voy a aprovechar mientras están de reparaciones para cenar y ver la carrera.

-Orb-

Pues si que tardan en poner un par de metros de mallazo la virgen....