#360 Columna last, ambos tienen el mismo tiempo xd.
La cámara de Herta llevaba una marble pegada y parecía el dedo de ET xd
#360 Columna last, ambos tienen el mismo tiempo xd.
La cámara de Herta llevaba una marble pegada y parecía el dedo de ET xd
#364 https://www.timing71.org/s/indycar
Por cierto ha dejado caer que el tubo del casco es para sacar aire?
#365 Lo he puesto en inglés, gano en salud. Lo malo es que no tengo comentarios durante la publicidad, pero bueno.
A mí me preocupa el rendimiento de Andretti en estas 2 carreras pero MSR que es el satélite en ambas ha estado arriba
#372 Pues sí, si hubiera levantado un poco lo hubiera salvado, pero es fácil decirlo para mí, sentado en el PC a miles de kilómetros de allí xDDD
#374 Pensaba que había tocado la hierba del apron de la T1 pero todo ha sido tan rápido que nadie lo hubiera salvado.
El ritmo de Askew ha sido bastante bueno quizás en oval esté más pegado porque la Indylight no corre en SS quitando Indy
#377 Me ha parecido ver que sube de marcha y están subiendo las rpm cuando ya se le estaba yendo de atrás
#383 Si no me equivoco se van a cualquier punto alto que les permita ver gran parte del circuito. Voy a preguntar xd
PD: Estabas en lo correcto, sube marcha cuando ya el coche está perdiendo el culo
#386 Está mejorando el fin de semana olvidable que tuvo en Texas. Lo malo es que aquel día se cargó a Palou que no iba mal, y Palou está desaparecido hoy