Zach Veach out
#902 Alguno de los de IMSA. No creo que Pato vaya a dejar McLaren SP salvo que vaya con contrato para el año que viene, y eso solo puede ser si le cogen a él en vez de a Hinchcliffe, que parece la opción obvia. A ver qué decide Michael.
#903 Cierto, Hinch está libre y corrió con Andretti, si al final es él se quedaría una alineación rocosa. Conor Daly sería otra buena opción, viendo lo que hace con Carlin.
Ahora es cuando Andretti nos trae un fichaje meh o alguien perdido xd
Askew declarado no apto para correr por unos problemas de vértigo, no hay mucho detalle, y el señor Castroneves le sustituirá.
Muy raro ese problema pero no me sorprendería si la causa es el accidente de Indy500 que fue bastante gordo.
Ahora yo encantado de ver a Spider Helio correr xd
No tiene buena pinta lo de Askew, dicen que estaba sufriendo síntomas de conmoción desde Indy500 pero se lo había callado... A ver
Los vértigos suelen ocurrir por muchos motivos, pero teniendo el precedente del accidente la verdad que no es buena señal.
Es el primer año que me como toda la temporada de IndyCar, en diferido pero visto al fin y al cabo xD
En 1 mes Veach se ha hecho todo un hombre, tiene hasta barba xd
#907 Claro, con extra de sustancia si de fondo sale escalando la valla de St Pitiisssbuirg
A finales de Octubre equipos Honda y Chevy están citados en el IMS para probar nuevos cambios en el alerón delantero. En la noticia hablan en clave de colores pera ya darán más detalles
No llegan buenos rumores sobre el calendario para el próximo año, la IndyCar podría perder Richmond antes siquiera de dar una vuelta, y Iowa, que puede tener los días contados. Se haría una doble en Texas, antes de Indy500, para evitar tener solo tres carreras en óvalo. También se caería COTA con la llegada de la NASCAR.
https://racer.com/2020/09/29/indycar-heading-for-a-schedule-shake-up-in-2021/amp/
Una pena si la Nascar cierra Popcorn Iowa pero a nadie le interesa comprar una pista que tiene 2 carreras al año. Lo de Richmond es de risa, tanta publicidad y sólo se ha corrido un test.
Estos días los cuchillos están volando por allí porque la nascar está barriendo y ya ha dejado a varios óvalos fuera de su calendario
Cada vez parece más claro que esta situación se va a llevar a muchos óvalos por delante. Lógico, por otra parte, el momento de extrema popularidad de la NASCAR hace un par de décadas en el que se construyeron muchos de estos circuitos ya pasó, y el negocio es complicado. Aun así, es triste.
Harvest Grand Prix Dual @ Indianapolis GP
El circuito
Nos acercamos al final de la temporada con dos carreras en el circuito preferido de todos los aficionados. Volvemos al IMS por tercera vez esta temporada, segunda vez que se disputarán carreras en el circuito road. Sobran las presentaciones para este circuito, tan conocido como plano, en el sentido real y metafórico. La anterior prueba este mismo año la ganó el líder del campeonato, Scott Dixon, quien tiene 72 puntos de ventaja sobre Josef Newgaden y 118 sobre Pato O'Ward. Con esa ventaja, puede proclamarse campeón este mismo fin de semana, ya que entre las dos carreras un piloto podrá sumar como máximo 108 puntos, y quedarán 54 en juego de cara a la última prueba por las calles de St. Petersburg.
Horarios
Como siempre, ojo a las conversiones de tiempo.
Soy muy listo y he sobreescrito esta información por la de St Petersburg haciendo copia pega para intentar ahorrarme tiempo, pero nadie se va a dar cuenta
Sábado 24 Octubre
Hora | |
---|---|
21:05-22:20 | Qualifying |
Domingo 25 Octubre
Hora | |
---|---|
19:30-21:30 | Race (110 L) |
Spotter Guide
On Board
Espero ver algo porque justo este finde ando liado aunque IndyGP es la cosa más sosa que se puede correr en USA, le falta unas chicanes asesinas, unas montañitas...
La han cagado con el calendario, Detroit es el mismo finde que Le Mansito, siempre ha coincidido con la jornada de tests
#918 Hostia, no me había dado cuenta, pero esa es dura. Normalmente algún piloto de IndyCar va para Le Mans.
#919 Espera que viene lo mejor, Detroit va a tener dos findes de carreras y no uno apretado, los que van todos los años con los cartelitos estarán rompiendo paredes con la cabeza xd. El primer sábado como siempre será para la IMSA y a la semana siguiente es la doble de la Indycar que coincide con LM
PD: vaya casualidad hablar de LM y que sea el post 919 haha
#920 Claro, claro... Es que si coincidiera la IMSA con Le Mans xd
Por cierto, están mal los horarios del post, voy a editar.
Veekay como siga con esta progresión se lo quitan a ECR en 0.1. Palou atrás y MancoAndretti P5, sólo funciona en las qualy de Indy xd