#360 Según el LT un par de vueltas después que Potato, es el líder virtual
Pues bastante interesante la carrera, considerando la salida a lo US 500 y la mierda del PJ1. Muy bien por Pato, ya se merecía una victoria y esta se la ha currado. El campeonato tiene pinta interesantísima, hay mucha gente con ritmo y creo que se va a decidir por detalles, siempre y cuando Dixon falle algo porque en fin, siempre está arriba. Una lástima Palou que tenía mucho ritmo pero le falta aun pillarle el punto a las resalidas, y bueno, ha perdido con las paradas en boxes.
Lo de Sato en fin xddd Estrategia sin sentido nivel tío de iRacing que quiere tener su minuto de gloria en cabeza y decide no entrar a sabiendas de que le van a pasar por encima en cero coma.
Dejo la tercera parte de Texas 2001 que puse en #283, algunas declaraciones son una locura.
#373 Me hace gracia que Kenny Bräck diga que no sentía nada raro. Me parece normal, ese tío está hecho de otra pasta, como demostró al sobrevivir a esto. (La imagen es fuerte, aunque es el propio Kenny el que lo está narrando, no murió nadie)
La IMSA ha convocado una rueda de prensa para mañana martes y Robert Wickens aparece en dicha convocatoria. Puede que anuncie su vuelta a la competición.
TopGun y RC Enerson de paseo por Gateway pero van a Indy500 por lo que al final tendremos 36 coches. Tanto HPD como Chevy darán soporte a 18 coches.
#378 Me imagino que ha sido el típico test para ver que llevas todos los tornillos apretados xd
No estoy seguro pero creo que no puedes ir a Indy fuera de las sesiones oficiales, el resto de pistas creo que tienen reglas de algún tipo
Rinus VeeKay correrá en Indy patrocinado por Bitcoin. No me preguntéis quién ha pagado si es descentralizado, pero el coche es feo con ganas.
Le cambias la paleta y podría estar patrocinado por la Feria de Sevilla.
GMR Grand Prix @ Indianapolis GP
El circuito
Llegamos a Indianápolis con la ya clásica carrera en el circuito road, que sirve de antesala a la gran prueba. El circuito, de sobras conocido, no suele ser un favorito de los fans, y este año tendremos dos carreras aquí, volviendo en agosto junto con la NASCAR. En esta ocasión, tenemos que dar la bienvenida a dos de los pilotos que van a intentar las 500 millas, que se unen a esta carrera a modo de calentamiento, en este caso, Charlie Kimball y un grande como es Juan Pablo Montoya, a quien volveremos a ver después de 15 años con un logotipo de McLaren en el mono. En cuanto al campeonato, Scott Dixon lidera, siendo el único que no ha sufrido ningún contratiempo, así que es vital para cualquier otro piloto con aspiraciones al título, como O'Ward, Palou o Newgarden, no cometer ningún error para evitar darle margen al neozelandés.
Horarios
Viernes 14 Mayo
Hora | |
---|---|
22:30-23:45 | Qualifications |
Sábado 15 Mayo
Hora | |
---|---|
20:45-22:45 | Race |
Spotter Guide
Si no me equivoco, no está publicada aun.
On Board
A ver si Palou en circuito rutero no se desinfla tanto, respecto a los Andretti salvo Herta aun teniendo problemas al resto no se les esta viendo el pelo.
#382 Andretti está en la mierdísima la verdad. Les está salvando Herta.
Por cierto, se ha anunciado que el presidente del Texas Motor Speedway deja el puesto en junio. El tío es fanático de la Indy y eso es parte del motivo por el cual Texas ha estado en el campeonato desde siempre. La prueba está en riesgo, y ovales precisamente no sobran.
#385 Podría ser peor... una doble como el año pasado xd
Toronto al final ha sido cancelada, no me extraña porque la IMSA canceló Mosport hace unas semanas. Suena Indy GP?
Se ha caído Chilton de la prueba de esta semana y parece que Carlin no le va a sustituir, curioso, pero bueno. Hubiera estado bien ver a Peroni, ya que le tienen por allí en IndyLights.
#386 Cero sorpresas. A ver qué anuncian. Supongo que doble en Mid-Ohio porque es la que les tocaba la semana anterior, aunque estaría dpm que fueran al Glen con la IMSA.
#387 Eso he leído de Chilton, José Juan acaba último xd
La imsa tiene doble de Glen, no estaría mal que la indy se pasara por allí, nada como unos paralelos colina arriba