< IndyCar Series - Temporada 2021 >

Che931

#450 Tiene carreras buenas y otras donde sufre un poco más. Creo que le pasa igual que a Palou, ambos tienen talento pero el año pasado tuvieron que aprender a lo bestia, en los circuitos urbanos se nota esa falta.

Por cierto en 2018-2019, Power y Pag ganaron las 2 carreras de Mayo, sería curioso si Veekay también lo cumple xd

G00S3MEISTER

#414 Palou comentó que lo de empujar no aportaba nada (o un ahorro de tiempo casi imperceptible), pero que él prefería que lo hicieran porque le daba confianza saber que su equipo estaba detrás ayudando a que fuera más rápido.

1 1 respuesta
Mirtor

#452 También está bien que empujen porque, si el piloto cala, ya tienes a dos mecánicos encima del coche. Si se quedaran parados, tendrían que salir corriendo cuando ven que ha calado, lo que, quieras o no, te haría perder unos segundos extra.

1 respuesta
Che931

#453 Y al no tener anti-stall, un mini-empuje seguro que ayuda un poco a que no haga rip al salir. Lo que no sé si también lo harán por "cuidar" la transmisión porque esas salidas de 0 son una tortura

-Orb-

Vista en diferido, no me pareció tan mal GP como lo pintan no? Quizás porque teníamos el caramelo de Palou en el podio ayudó pero vamos.

Creo que en el stint final se equivocó poniendo los duros porque ni pudo atacar a Grosjean después de la mala parada y casi le pasa New garden. Entre el año pasado y este le estoy cogiendo el gustillo a la categoría.

1 respuesta
Mirtor

#455 Para ser el IndyGP no estuvo mal. La verdad es que este año estamos viendo bastante igualdad, y sumado a que Palou está en la pomada, pues siempre le da un aliciente extra.

El gustillo se le coge, en el momento en el que empiezas ya a controlar quién es quién y los equipos y eso, como al final a nivel acción en pista está bastante bien, pues te engancha.

1
Mirtor

Lo prometido es deuda, ahora me voy a jugar al Mass Effect

https://www.mediavida.com/foro/motor/105-edicion-500-millas-indianapolis-30052021-672718#1

20 días después
Che931

Tenemos de vuelta al amigo Ferrucci, pero sólo en Detroit

Mirtor

Chevrolet Dual Detroit Grand Prix

El circuito

Llegamos de nuevo a una de las pruebas clásicas que no pudo disputarse el año pasado, pero que la mayor normalidad de la que afortunadamente disfrutamos ya sí permite su celebración. Se trata del doble en Detroit, una cita que ya era doble antes de que empezaran a desdoblarse otros eventos para rellenar calendario. El parque de Belle Isle, casa de General Motors y, por tanto, de Chevrolet, será testigo de dos carreras que no solo serán seguramente entretenidas en sí, sino que serán cruciales de cara al desarrollo del campeonato. Cabe destacar que, con la segunda carrera de este fin de semana, se habrá completado la mitad del calendario previsto hasta ahora, a falta de saber si finalmente entra alguna prueba en lugar de la cancelada Toronto.

Álex Palou llega como líder con un colchón no muy abultado, inferior a una carrera, sobre su perseguidor más inmediato y compañero de equipo Scott Dixon, quien no tuvo una buena actuación en Indianapolis. Como sabemos, llevamos seis carreras con seis ganadores diferentes y la igualdad es máxima, así que nadie se puede permitir ningún error. Habrá que prestar atención a Simon Pagenaud, quien va cuarto en la clasificación pese a no haberse subido al primer cajón en ningún momento de esta temporada, y buscará dar un golpe sobre la mesa, no solo de cara al campeonato, sino de cara a conseguir asiento para la próxima temporada, pues de momento no tiene contrato a pesar de ser el mejor de los Penske.

Como viene siendo habitual, se compartirá pista con la IMSA, competición que podremos comentar en su hilo. En el circuito semipermanente de Belle Isle, de 3.78 km de extensión, veremos este fin de semana dos carreras de 70 vueltas cada una, un el sábado y otra el domingo.

Horarios

Sábado 12 Junio

Hora
17:00-17:45Qualifying
20:05-22:05Race 1

Domingo 13 Junio

Hora
15:15-16:00Qualifying
18:50-20:50Race 2

Spotter Guide

No está aun, pero la podréis ver en este enlace, pinchando en la respectiva carrera. No tengo claro que vaya a ser la misma para las dos, a veces algún piloto puede cambiar de decoración incluso dentro del mismo fin de semana.

On Board

3
Che931

No sé qué será peor este finde, las quejas de los residentes o los trompos de JJ48 xd

Mirtor

Algunos medios están diciendo que Grosjean correrá en Gateway, pero no veo confirmación oficial, si la veo la traigo. La verdad es que si lo que le preocupa es el riesgo, no creo que Gateway sea mucho más peligroso que los circuitos road.

Che931

Palou tendrá una sanción de 6 puestos en la parrilla del sabado, CGR pidió un nuevo motor a HPD tras el Carb Day... Cheat y sus mierdas xd

IndyCar declared the team was in violation of Rule 16.5.4, which states: “Once an Indianapolis 500 Engine is fitted to the Car, removal of the Engine prior to the Indianapolis 500 Race is an Unapproved Engine Change-Out, unless it is for Repair.”
Che931

Palou sale último en la carrera de hoy y por lo visto en prácticas no es que tenga mucho ritmo. La nula experiencia en Detroit y urbanos en general pesa

Che931

Listo por aquí para darle de comer a los leones de la fuente

Mirtor

Ojalá Rossi tenga un buen día

1 respuesta
Che931

#465 Ya le has soltado el gafe como hacías al Corvette 3 xd

1 respuesta
Che931

Esperaba drama en la T2 pero han pasado todos

Mirtor

#466 No lo dudes

Mirtor

¿Tan mal van los neumáticos rojos cono para que los hayan cambiado a las tres vueltas los de atrás?

Mirtor

Hostia, y Pato también... Rarísimo

Che931

No entiendo que estén parando en la vuelta 3 la verdad xd

Sirius_spa

hostia..se quieren quitar ya las ruedas esas?

1 respuesta
telemaco103

En que vuelta sale la amarilla patrocinada por JJ?

Mirtor

#472 Creo que no hay mínimo de vueltas.

F Newgarden, eso no lo arregla

Che931

Rip nuevojardin

kostron

bye bye rueda

Mirtor

Ha entrado Grosjean también, no entiendo nada xd

Che931

Se ha saltado toda la parte de la fuente, vaya nota xd

Sirius_spa

le podian decir a JJ que dejara pasar a Alex

kostron

¿ es obligatorio usar los 2 tipos de neumáticos?
Palou remontando muchísimo, aunque sea por los pits

1 respuesta