Tiene el cambio rip
Llego tarde pero Grosjean nos está dando pan y circo al pueblo, entre él y Sato dan buen espectáculo xD
Honda Indy 200 at Mid-Ohio
El circuito
De nuevo veremos una carrera en uno de esos circuitos clásicos, que lleva prácticamente inalterado desde los 60. Las colinas de Ohio serán escenario este fin de semana, de una única prueba, a diferencia de la doble del año pasado. Aun así, la expectación es máxima. Primero, porque tendremos 26 coches en pista, un número muy elevado para estar fuera de Indy, y en una pista tan pequeña. Pero no podemos olvidarnos de la lucha por el campeonato. Tras su victoria en Road America, Palou vuelve al frente de la clasificación con 28 puntos de ventaja sobre O'Ward y 53 sobre su compañero Scott Dixon. Josef Newgarden se encuentra ya más retrasado, perdiendo 88 puntos con la cabeza, y aunque ha mostrado buen ritmo las últimas pruebas, errores propios y mecánicos lastran sus opciones. En cualquier caso, no se le puede descartar.
Horarios
Sábado 3 Julio
Hora | |
---|---|
18:00 - 19:15 | Qualifying |
Domingo 4 Julio
Hora | |
---|---|
18:05 - 21:05 | Race |
Spotter Guide
No está aun, pero la podréis ver en este enlace, pinchando en la respectiva carrera.
On Board
Igual que en Road America, dejo una antigua, de Nigel Mansell, pero comentada, ya que el trazado no ha cambiado.
En la web de los horarios creo que vi que la carrera era a las 22h y no a las 18. En verdad me jode ciertos planes xd
#703 Es a las 18, en la web de la IndyCar pone 12:00 ET. y son 6 horas de diferencia con el horario peninsular, y en motorsport database pone las 18:00 también.
#704 A saber cómo miré el horario xd.
Tenemos a Ferrucci de nuevo, buena pasta le tiene que estar llegando a Tito Rahal, va a tener para montar otra sede nueva xd
No pude ver ayer la clasificación, pero he leído que Palou sale 7, ¿ lo veis como ganador del campeonato?
#706 Va líder, así que posibilidades tiene. Personalmente creo que si no es él, será O'Ward, que también está haciendo un temporadón. Aunque tampoco me olvidaría de Dixon, a quien nunca puedes descartar, o Newgarden, quien viene fortísimo pero le puede lastrar una primera parte de campeonato bastante floja.
El año pasado dimos por cerrado el campeonato por la ventaja que tenía Dixon y casi que lo pierde xd
Hoy me la pierdo...puta vida social...con lo bien que viviamos encerrados en casa sin poder ver a nadie....