< IndyCar Series - Temporada 2021 >

B

Tampoco conocía Portland 🤣

2 respuestas
Che931

#1201 Hace cosa de 1 mes justo antes de Nashville, todo CGR, Mclaren y otros equipos estuvieron varios días allí. Es más descorcharon un motor por ese test.

1 respuesta
B

#1202 ahá. había leído que debutaba allí, no sabía eso de los tests.

Mirtor

#1201 En Portland y Laguna Seca sí había hecho tests. En Long Beach lógicamente no. Comentó Palou que iban a muerte en Portland y Laguna precisamente pensando en que ahí tendrían más posibilidades, mientras que en Long Beach irían con hándicap.

1
Sirius_spa

Grosjean entrenando la entrada a boxes

1 1 respuesta
Che931

#1205 Hahaha, me dicen que es JJ el piloto y también me lo creo

telemaco103

Graaaande Grosjean jajaja

pineda

empieza la Q

B

Palou pasó el corte por los pelos, igual que Dixon en su grupo. Veremos...

Mirtor

NG sin pasar el corte me ha sorprendido, la verdad.

kostron

4 palou, 5 oward

Mirtor

Parece que hoy tendremos anuncio oficial del calendario, pero ya han confirmado los circuitos con este tweet. Ninguna sorpresa. St. Pete, Texas, Long Beach, Barber, IndyGP, Indy500, Detroit (¿Solo una carrera?), Road America, Mid-Ohio, Toronto, 2x Iowa, IndyGP, Nashville, Gateway, Portland, Laguna.

Hay cierta expectación porque se rumoreaba que Texas podría coincidir con las 12 horas de Sebring, y eso jodería a algunos equipos y pilotos que llevan programa doble, corriendo IndyCar a tiempo completo y las resistencias de IMSA. Habrá que ver.

2 2 respuestas
Che931

#1212 St Pete puede que caiga en Febrero pero creo que todavía estaba pendiente de aprobación por parte del circuito. Lo de Sebring-Texas sería una putada muy gorda no sólo por los pilotos sino por ingenieros/mecánicos que suelen estar en ambos mundos. Más de uno pilla un vuelo para correr ambas xd.

Perder la doble de Detroit sería doloroso, es de los pocos circuitos que una doble le sienta bien.

ManKorR

A que hora es hoy??

1 respuesta
Che931

#1214 => #1197 sobre las 21:30

Y la semana que viene en Long Beach creo que también será a esa hora

1 1 respuesta
Mirtor

#1215 Si no hay cambio de planes, sí, las tres últimas estaban planeadas para la misma hora.

Che931

#1212 Ya es oficial ese calendario con las fechas, incluyendo St Pete en Febrero y Texas pisoteando Sebring12.

2
Mirtor

Ya andamos por aquestos lares.

Sirius_spa

Grande Carlton Banks!!!!

Che931

Anuncio de JJ en Charlotte Roval... confirmado para 2023 xd

1 respuesta
Mirtor

#1220 Pues no sería mala idea, la verdad.

Che931

Ahora que lo pienso, ¿se cambiará CGR a Chevy en la Indycar ahora que está anunciado su implicación con Caddy en la IMSA?

1 respuesta
Che931

Rossi se pensaba que estaba con el Hondita DPi?

Amen0

Espero que también se llegue a un acuerdo con DAZN para el año que viene, porque vaya odisea para poder verlo online xd

2 respuestas
kostron

grande Rossi

Nedaim

#1224 Donde se ve esto? Yo tengo DAZN tambien pero na...

1 respuesta
Amen0

#1226 yo ya ni me dedico a buscar enlaces, exceptuando las 500 millas, es casi imposible encontrar algo

kostron

escribirme y os paso enlace, si tiras de reddit no hay problema, yo me he visto toda la temporada

1
Mirtor

#1222 Penske estuvo con Acura en DPi y Chevy en Indy así que a saber.

Yo de verdad que no sé en qué estaba pensando Rossi.

Sirius_spa

Pato entre los Ganassi...yo lo estoy viendo claro