#6 Ya lo he ido a ver y el coche tenía buena pinta, todo perfecto. Me ha enseñado el libro de las revisiones, el cartoncito ese con las ITVs pasadas, ficha técnica, libro con las revisiones oficiales de Opel, etc. Le he preguntado si hay problema en que lo vea un mecánico y me ha dicho que no hay problema.
Tenía un poco de desgaste en el volante, la parte de abajo de la chapa no sé muy si sucios o rallados porque no había ya demasiada luz . Y sobre todo lo que no me ha gustado es que me ha dicho que el coche solo lo había usado el y tal y no había tenido más dueños. Y cuando le he dicho que he visto que estaba a su nombre desde hacer un mes me ha dicho que es que es de su hijo, que se ha ido a trabajar fuera y se lo ha traspasado para que lo venda.
En lo de la DGT pone lo siguiente:
Y el domicilio que sale es a 3 min andando de mi casa.
No sé si fiarme, cuando le he dicho lo de que salía que lo había comprado hacer un mes me pareció que se puso un poco nervioso. Tampoco demasiado.
Edit: He buscado el nombre del tío y pone que es una empresa dedica al sector de venta de automóviles. He encontrado sus redes sociales y las de su hijo. No sé si fiarme. D: