Pues eso, invoco a los frikis que tengan coche a que me echen una mano, pues ando en medio de una compra de un coche.
La marca y el modelo en cuestión me ahorraré de mentarlos, pues bien es conocida la extraña fauna que pulula por los foros de esta página.
Muchos diréis, sin más, que si es una mala compra, que si tal que si cual, por lo que obviare hablar de él, más no de su precio, pues sin este de poca ayuda me váis a servir, la verdad.
El viernes me encaminé a un concesionario y pedí presupuesto por un coche y ,añadidos un par de temas de equipamiento opcional, la suma ascendía al groso precio de 19,000 €.
El interés, que es lo que importa realmente, rondaba el 6,5 %. El martes tengo pensado ir al banco a que me hagan su oferta, más creyendo que esta será mejor que la que me hizo el concesionario ( esto de pagar 381,54 € al mes más seguro, pues no me convencio del todo, la verdad ) vengo aquí a preguntar a los ya experimentados si el interés que me ofrece dicho concesionario es una estafa o ronda lo que ya suele ser habitual.
Me gustaría que respondiese gente que ha buscado varios tipos de interés antes de lanzarse a por el coche, por eso de que cuanta más información mejor, pero como esto es Media-Vida, me resignaré a recibir todo tipo de respuestas.
Atte.
dGr