bueno, pues al parecer un habitante leon ha inventado un sistema por el cual, cuando se detecte alguna infraccion con respecto a la velocidad de tu vehiculo, notifique directamente a trafico para gestionar la correspondiente multa
Un extremeño afincado en León, Carlos Galán, ha presentado recientemente en la Oficina Española de Patentes y Marcas la instancia de solicitud de patente para su último invento. Se trata de un Avisador-Denunciador de Infracciones, ADI, que se instalaría en los vehículos y que vigilaría, desde dentro, la posible comisión de infracciones. Además, el aparato registraría y enviaría las correspondientes denuncias a Tráfico para su tramitación. Es decir, el ADI es una especie de vigía que actuaría a modo de radar individual y que a juicio de su inventor lograría reducir los accidentes de tráfico. El aparato tendría un coste por unidad -fabricado a nivel industrial- de unos 50 euros.
que opinais?
a mi, personalmente, que me llegue una multa por exceso de velocidad por ir a 40 en un tramo de 20, no me haria ninguna gracia, lo veo excesivo