Ir a Monaco durante el GP de F1

Pheik

Resulta que tengo la posibilidad de ir a marsella un fin de semana, y como monaco está a 2 horas pensé en hacer coincidir casualmente la visita con el GP.
ahora mi pregunta es, como el precio de las entradas es una locura, podré ver algo desde algún sitio? al menos a la ciudad se podrá entrar no? se puede ir por las calles/circuito en algún momento libremente?

neo-ns

No creo, ese dia cobran asta por andar diria yo.... una coca cola creo que dijieron que vale como 10€ y la gente alquila los balcones, etc!

Pheik

ya, por eso, lo suyo sería ir casi flotando jaja, pero no me imagino lo que hacen, blindar la ciudad para que no entre nadie sin ticket o que?

nixonE1

Pues habra toda una zona en que las personas que no tengan acreditacion entrada o lo que sea no podran entrar.
Y supongo que es la zona turistica de la ciudad, asi que suerte.

neo-ns

Yo creo que para entrar en esa zona hay que sacar y enseñar como 5 billetes de 500€

Pontifex

Como no pagues una pasta no vas a ver nada, para eso no desperdicies un fin de semana.

SAN_GIL

#1 Yo estuve en el GP de 2007 y puedes recorrerte todo el circuito cuando quieras y como quieras, podrás hasta ponerte cerca de la entrada de paddock, verás todos los pilotos pasar por tu lado para entrar en el, podrás también tomarte una cervecita en la rascasse sin problemas.

Ya fuera del circuito podrás ver todo el ambientazo a F1 que hay, podrás recorrerte todas las tiendecitas de merchandising. Eso sí, la carrera no la podrás ver a no ser que tengas entrada, terraza/balcón o yate anclado justo al lado del circuito.

Yo te recomiendo que te pases por allí sin dudarlo, no te arrepentirás ;)

Usuarios habituales

• SAN_GIL
  • Pontifex
  • neo-ns
  • nixonE1
  • Pheik